Logo Soy Carmin
Danilo Carrera presume sus vacaciones de soltero por Egipto.
Celebs

Danilo Carrera presume sus vacaciones de soltero por Egipto

Tras haber culminado las grabaciones de “Contigo sí”, Danilo Carrera ha sorprendido a sus seguidores con un viaje exótico en compañía de sus mejores amigos

Por: Brenda Colón

Danilo Carrera presume sus vacaciones de soltero por Egipto.(Especial Instagram)

Danilo Carrera presume sus vacaciones de soltero por Egipto. | Especial Instagram

Danilo Carrera presume sus vacaciones de soltero por Egipto. Tras haber terminado las grabaciones de “Contigo sí”, telenovela donde mostró su talento como protagonista y con tintes de villano, el actor decidió tomarse un merecido descanso sin su pareja, Michelle Renaud y en Soy Carmín te contamos todos los detalles.

Fiel a su promesa de mantener su vida personal con un bajo perfil y sin revelar qué ha ocurrido con noviazgo, Danilo Carrera lució de lo más divertido recorriendo sitios históricos y paseando en globo aerostático por el cielo de Luxor, Egipto. No pudo faltar la visita al Río Nilo aunque admite que lo que más amó fue el amanecer en la costa africana. 

Leer más: Mariana Torres enamora con su vestido de novia, es digno de una princesa sencillo y elegante

Para el actor de telenovelas como “Hijas de la luna”, “Vencer el miedo”, “Quererlo todo” y “La doble vida de Estela Carrillo”, viajar se ha convertido en uno de sus grandes pasatiempos y no es novedad que al culminar un proyecto, haga las maletas y se vaya a recorrer el mundo. 

Este no ha sido el único viaje de Danilo Carrera en estos días, también visitó la gran ciudad de San Francisco, California y en todo el trayecto le han acompañado grandes amigos, por lo que sus seguidores están encantados de verle disfrutando de un viaje de solteros.

Danilo Carrera también ha compartido detalles de su libro, el cual se ha vuelto el favorito de varias de sus seguidores. Con “Cuando nadie me ve”, Danilo ha demostrado que su talento va más allá de la actuación y su porte.

La visita a Egipto no ha sido solo de placer, pues Danilo Carrera también hizo tiempo para correr y así mantener su figura, pero sin dejar de disfrutar la cultura y la historia del lugar. 

Danilo Carrera y Michelle Renaud, enamorados y agradecidos 

Mientras Danilo Carrera disfruta de las maravillas de Egipto, Michelle Renaud se prepara para el estreno de su nueva telenovela “La herencia, un legado de amor”, la cual llegará a la pantalla en una semana y le tiene muy emocionada.

Aunque Danilo Carrera y Michelle Renaud confirmaron su noviazgo un año después de haber coincidido en “Hijas de la Luna”, la pareja ha hecho varias pausas en su relación y ahora, no se sabe si siguen juntos o no, aunque a juzgar por un video donde aparecieron ambos con el hijo de la actriz y por unas imágenes donde Danilo estuvo con ella recibiendo Año Nuevo, parece ser que siguen juntos o que por lo menos mantienen una buena relación, donde el respeto y el cariño siguen presentes. 

Leer más: Michelle Salas da el último adiós a un ser querido y conmueve con sus palabras

Por ahora, Danilo Carrera agradece el apoyo que ha recibido en “Contigo sí” donde al lado de Alejandra Robles Gil y Brandon Peniche, ha cautivado a la audiencia e invita a no perderse los últimos capítulos de esta gran historia. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios