Logo Soy Carmin
Danilo Carrera tiene nueva pareja tras dejar a Michelle Renaud
Celebs

Danilo Carrera tiene nueva pareja tras dejar a Michelle Renaud

El actor ecuatoriano Danilo Carrera ha sido visto paseando por Miami al lado de una guapa jovencita, por lo que esto ha iniciado rumores de que ya tiene nueva pareja, esto luego de tres meses de su ruptura con Michelle Renaud.

Por: Joselyn Sánchez

Danilo Carrera tiene nueva pareja tras dejar a Michelle Renaud(Agencia México)

Danilo Carrera tiene nueva pareja tras dejar a Michelle Renaud | Agencia México

Danilo Carrera y Michelle Renaud terminaron su noviazgo el pasado 25 de enero, fecha en la que hicieron pública la ruptura a través de sus redes sociales y desde entonces se les ha cuestionado los motivos que los llevaron a tomar esa decisión, sobre todo porque ambos declararon que todavía se aman.

Al menos así lo declaró el propio actor en diverso programas a los que fue invitado para promocionar el lanzamiento de su más reciente libro “Cuando nadie me ve”, incluso pudimos ver en el muro de Danilo Carrera un video en donde invita a ver una entrevista que Televisa le hizo a su ex Michelle Renaud.

Seguir leyendo: Qué le pasó a Christian Nodal en la cara

Porque en todo momento el ecuatoriano y la actriz mexicana han tratado de honrar el amor que los unió y que ahora los tiene por caminos separados, buscando que ambos cumplan sus metas y planes de vida, aunque eso implique que no estén juntos, algo que tanto Danilo como Michelle han comentado.

Pero, muchas personas siguen sin entender como los protagonistas de la telenovela “Quererlo todo” dicen amarse pero prefieren estar separados, aunque el amor no es estar juntos pese a todos, sino amar a la otra persona libremente y dejar que cumpla sus metas, al menos así lo ven Danilo y Michelle.

Danilo es captado con otra mujer

Sin embargo, el actor de “Hijas de la luna” fue captado hace días con una joven mujer que ha sido identificada como Valeria Gutiérrez de 21 años, quien se ha dicho, es residente de Miami y es modelo, en donde se le ha visto paseando en varias ocasiones con Danilo Carrera.

Esto ha roto el corazón de muchos de los fans que esperaban ver una reconciliación entre Danilo Carrera y Michelle Renaud ya que comenzaron a especular que el actor ecuatoriano está comenzando una nueva relación con la modelo que también es ecuatoriana.

Al respecto, Danilo Carrera ha comentado que solo se trata de la hermana de uno de uno de sus amigos y que no existe ningún vínculo sentimental amoroso entre ellos, pero esta versión no ha convencido mucho a los fans ni a los reporteros de espectáculos quienes siguen especulando que podía surgir una relación de estos encuentros.

Seguir leyendo: Salma Hayek le restriega sus atributos en la cara a Ryan Reynolds

Sobre todo porque Valeria posee una belleza excepcional e incluso se ha dicho que compite para obtener la corona de Miss Ecuador, así que no sería extraño que el actor de “Vencer el Miedo” haya decidido darse otra oportunidad para tener citas y conocer mujer ahora que ya no tiene vínculos sentimentales formales con Michelle Renaud.

En ese aspecto, la actriz ha expresado que Danilo Carrera puede rehacer su vida como desee, que no tiene que pedirle permiso y aunque admitió que le rompería el corazón, nunca le quitaría la posibilidad de ser feliz si es que encuentra el amor en alguien más.

Únete a la comunidad Soy Carmín en YouTube para más contenido