Logo Soy Carmin
Danilo Carrera confirma ruptura con Michelle Renaud y dice “Es una dama”.
Celebs

Danilo Carrera confirma ruptura con Michelle Renaud y dice “Es una dama”

Danilo Carrera defiende el honor de Michelle Renaud luego de confirmar su ruptura y asegura que no hubo ninguna infidelidad de por medio 

Por: Brenda Colón

Danilo Carrera confirma ruptura con Michelle Renaud y dice “Es una dama”.(Especial Instagram)

Danilo Carrera confirma ruptura con Michelle Renaud y dice “Es una dama”. | Especial Instagram

Danilo Carrera confirma ruptura con Michelle Renaud y dice “es una dama” al revelar los motivos de su separación, pues muchos aseguraban que la actriz de “Hijas de la Luna” y “Quererlo todo” le había sido infiel.

Fue hace tiempo cuando Danilo Carrera y Michelle Renaud se convirtieron en una de las parejas más queridas de la farándula. Aunque Michelle Renaud había tenido una relación previa de la cual nació un hijo, la actriz y el pequeño Marcelo formaron una gran familia al lado de Danilo. 

Leer más: Ludwika Paleta se corta el pelo y estrena fleco en elegante traje de terciopelo

Si bien, durante las grabaciones de “Quererlo todo” la pareja terminó su relación, poco tiempo después volvieron y cuando Danilo Carrera inició las grabaciones de su nueva telenovela “Contigo sí”, admitió que habían regresado pero que no hablaría más de su vida personal.

Ahora, el actor confirma que ese amor ha llegado a su fin pero defiende su honor de las acusaciones hacia Michelle Renaud que insinúan que le fue infiel con el actor Matías Novoa, quien apenas hace cuatro días anunció su divorcio de la guapa actriz Isabella Castillo. 

Danilo Carrera defiende el honor de Michelle Renaud y niega infidelidad 

Durante su asistencia a un evento de la revista GQ, Danilo Carrera fue cuestionado sobre su relación con Michelle Renaud, ahí el actor confirmó que ya no eran pareja pero negó que hubieran terminado por una infidelidad. 

“Estoy feliz, contento, le deseo lo mejor, es una persona maravillosa, increíble, se merece lo mejor...es más, es una dama, una mujer increíble, una mujer que cuando estuvimos juntos dio todo a una relación padrísima donde hubo diferencias”.

Danilo Carrera agregó que cuando se estaba soltero se podía salir con quien quisiera y que él no podía negar ni confirmar si había algo entre Michelle Renault y Matías Novoa ahora, pero que el tiempo que fue pareja de la actriz siempre fueron fieles uno con el otro. 

Por su parte, Martín Novoa reconoció que había hecho una película con Michelle Renaud recientemente y que eso pudo dar pie a especulaciones pero que de ninguna manera la actriz había sido el motivo de su divorcio. 

Leer más: Belinda y Christian Nodal en las buenas y las malas, revelan la razón por la que no pueden hacer música juntos

Por ahora Michelle Renaud tampoco ha dado declaraciones sobre el tema y aunque muchos seguidores de la actriz y de Danilo Carrera deseaban verlos casados, hasta se rumoró que esperaban un bebé, ahora solo los une una amistad. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios