Logo Soy Carmin
Danilo Carrera reaparece con Michelle Renaud y es lo más romántico.
Celebs

Danilo Carrera reaparece con Michelle Renaud y es lo más romántico

Aunque Michelle Renaud y Danilo Carrera han callado sobre una supuesta reconciliación, dicen que lo que se ve no se pregunta y reaparecen de lo más románticos en el mar

Por: Brenda Colón

Danilo Carrera reaparece con Michelle Renaud y es lo más romántico.(Especial Instagram)

Danilo Carrera reaparece con Michelle Renaud y es lo más romántico. | Especial Instagram

Danilo Carrera reaparece con Michelle Renaud y es lo más romántico, pues aunque la pareja ha mantenido en suspenso a sus seguidores sobre si han regresado o no, dicen que lo que se ve no se pregunta y una imagen dice más que mil palabras.

En días pasados, Michelle Renaud y Danilo Carrera se dejaron ver cortando el cabello de Marcelo, el pequeño hijo de la actriz que desde chiquito le ha dado un lugar muy importante a Danilo en su vida. Aunque Marcelo lleva una gran relación con su papá, Danilo también se ha ganado su amor y ahora, la confianza para un cambio de imagen.

Leer más: Cynthia Rodríguez y Kristal Silva se van de cita romántica doble y es lo más lindo

En el video que circuló en redes sociales, se escuchó como Danilo le llamaba “amor” a Michelle y no fue hasta días después que se reveló cómo había quedado el cabello de Marcelo, pero también nuevas sospechas surgieron, pues los actores se mostraban de lo más felices juntos.

Ahora, en una de las publicaciones de Michelle Renaud donde hace una importante reflexión sobre el amor propio y la felicidad, la actriz de “Quererlo todo” e “Hijas de la luna” llamó la atención una imagen donde se le ve en brazos de un hombre y al lado de su hijo. Aunque no se distingue bien el rostro, sus seguidores aseguraron que se trata de Danilo Carrera y que la pareja nuevamente se estaría dando una oportunidad en el amor. PUEDES VER LA IMAGEN AQUÍ

Posteriormente, Danilo Carrera compartió unas imágenes donde se le veía en la playa y confirmó con ello que era el galán de la imagen de Michelle Renaud, pero desde hace meses decidió no hablar de su vida personal de forma pública así que no ha hecho comentarios al respecto. 

Michelle Renaud y Danilo Carrera, arrasan en televisión

Aunque en el 2021 pudimos ver a Michelle Renaud al lado de Danilo Carrera con la exitosa telenovela “Quererlo Todo”, este 2022 los dos brillarán por separado, pero con grandes éxitos.

Danilo Carrera sigue triunfando con “Contigo Sí”, telenovela que estelariza al lado de Alejandra Robles Gil y Brandon Peniche, una nueva versión de la telenovela “Viviana” que estelarizara Lucía Méndez y de “Camila” que realizaran Biby Gaytán y Eduardo Capetillo.

Por su parte, Michelle Renaud se encuentra muy emocionada grabando “La herencia”, la nueva telenovela de Juan Osorio donde promete grandes emociones y hará pareja con Matías Novoa, mientras que Elizabeth Álvarez será la gran villana de la historia.

Leer más: Salma Hayek sin maquillaje a los 55 , en bata de baño y toalla en la cabeza 

Los seguidores de Michelle Renaud y Danilo Carrera han celebrado su regreso y mientras la pareja esté bien, no dejan de recibir buenos deseos aún en esta nueva faceta donde pretenden llevar su relación con un bajo perfil.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios