Logo Soy Carmin
Daniella Álvarez y la prueba más fiel de que nada es imposible.
Celebs

Daniella Álvarez y la prueba más fiel de que nada es imposible

A pesar de haber perdido una pierna, la Miss Colombia 2011-2012, Daniella Álvarez, ha demostrado una fortaleza admirable y digna de imitar, misma que ha inspirado y conmovido a todos

Por: Bonita Haro

Daniella Álvarez y la prueba más fiel de que nada es imposible.(FOTO: INSTAGRAM)

Daniella Álvarez y la prueba más fiel de que nada es imposible. | FOTO: INSTAGRAM

Tras haber perdido una pierna, Daniella Álvarez se convirtió en la prueba más fiel de que nada es imposible. La Señorita Colombia 2011-2012 ha inspirado a todo mundo con su muestra de resiliencia y fortaleza, demostrando que se puede ser feliz ante cualquier situación, siempre sacando el lado positivo de las cosas.

Daniella Álvarez ha demostrado día a día cómo es que ha seguido con su vida después de haber perdido su pierna izquierda hace unos meses, luego de haberse sometido a una cirugía por una masa anómala que hallaron en su abdomen. La modelo colombiana de 32 años no se dejó vencer, y se ha convertido en prueba fiel de que no existen imposibles, si así te lo propones.

Fue el pasado 16 de junio que la bellísima modelo atravesó por uno de los momentos más trágicos y tristes de su vida, al tener que aceptar que su vida no sería la misma tras haber tenido que remover su pierna izquierda para salvar su vida. No obstante, ella no se rindió y demostró que a pesar de las dificultades, no existen límites para continuar siendo feliz.

Así lo ha comprobado a través de sus múltiples publicaciones en redes sociales, donde ha compartido con sus fans y demás usuarios que es fácil rendirse, pero es más bonito y satisfactorio seguir adelante con una sonrisa en el rostro y todo el positivismo posible. Así la hemos visto nadar, bailar, hacer ejercicio y divertirse a lo grande después de su operación, y siempre acompañada de su hermosa familia, que la ha apoyado en todo.

"Quiero compartir con ustedes mi nueva versión. Amo mi cuerpo igual que antes y estoy feliz de estar aquí, en este mundo, para superar todos los retos que vienen en mi nueva vida. Sé que de la mano de Dios todo lo lograré. Pies, ¿para que los quiero, si tengo alas para volar?", expresó hace unos meses, tras la operación en la que le quitaron la pierna.

Daniella Álvarez podrá haber perdido una pierna, pero nunca las ganas de vivir y seguir disfrutado de su juventud, del amor por su novio, de su pasión por el baile, y de gozar de su hermosa figura… de vivir al máximo como si fuera el último día.

A continuación, te mostramos algunos de los momentos en los que Daniella Álvarez ha demostrado su fortaleza y ha inspirado a muchos a aceptarse como son, con todo y sus limitaciones. Sin lugar a dudas, un claro ejemplo de amor por la vida y de resiliencia.

No dejarse vencer

Una hermosa sirena

Nada es imposible

Pasión por el baile y amor por su familia

Poniéndose en forma