Logo Soy Carmin
Daniella Álvarez da triste noticia:  su pie derecho no volverá a funcionar.
Celebs

Daniella Álvarez da triste noticia:  su pie derecho no volverá a funcionar

La ex reina de belleza, presentadora y modelo Daniella Álvarez ha enamorado al mundo con su fortaleza y tras perder parte de su pierna izquierda informa de problemas en su pie derecho aunque su ánimo no se derrumba

Por: Brenda Colón

Daniella Álvarez da triste noticia:  su pie derecho no volverá a funcionar.(Especial Instagram Daniella Álvarez)

Daniella Álvarez da triste noticia:  su pie derecho no volverá a funcionar. | Especial Instagram Daniella Álvarez

Daniella Álvarez da triste noticia, su pie derecho no volverá a funcionar, pues así lo han confirmado los estudios más recientes a los que se sometió. La noticia llega meses después de que la reina de belleza colombiana perdiera gran parte de su pierna izquierda.

Si bien, Daniella Álvarez se ha convertido en un ejemplo a seguir para miles de personas gracias a su enorme fuerza, su amor por la vida y su capacidad para salir adelante tras las más duras adversidades, no dejan de doler que su otra extremidad esté en peligro.

Hoy precisamente, Daniella Álvarez compartía en redes sociales que aunque tenía muchos deseos y velitas por prender, celebraba que tenía gratitud y felicidad por estar en el mundo para seguir compartiendo grandes momentos con sus seres queridos.

Tras la pérdida de su pierna izquierda, Daniella Álvarez ha confirmado que no hay pretextos para no celebrar la vida a pesar de los retos que puedan presentarse, pues le hemos visto andar en bicicleta, bailar y más tras intensas jornadas de rehabilitación par adaptarse a la nueva forma de su cuerpo.

Para Daniella Álvarez, los compañeros que ha hecho en las terapias de rehabilitación, personas con diversas amputaciones, se han convertido en héroes y en grandes fuertes de inspiración, por lo que considera que si ellos pueden ella también y que aún con esos cambios, es una gran dicha seguir con vida.

El triste mensaje de Daniella Álvarez y su pie derecho 

Fue este fin de semana cuando Daniella Álvarez comunicó de viva voz la situación de su pie derecho, que tras la isquemia que sufrió y la amputación de su pierna izquierda, perdió la movilidad como solía ser. 

Daniella Álvarez señaló que no había mencionado nada antes porque faltaba ver la evolución de sus terapias y diversos estudios, pero que su médico ya le había confirmado que su pie derecho no volvería a tener la movilidad de antes y que debía usar herramientas de apoyo porque de lo contrario podría sufrir nuevas lesiones y fracturas. 

Admirablemente, Daniella Álvarez se mostró tranquila con la noticia y aseguró que continuaría las terapias para lograr la mejoría que le fuera posible, que a pesar del pronóstico y lo inevitable, seguía feliz de estar con vida y que sus compañeros de terapia le habían demostrado que aún sin ambos pies podía adaptarse a la vida. 

Mi pie derecho no volverá a funcionar según los resultados médicos.

Las cosas son como son y no como nos gustarían que fueran. Esta es la realidad de la vida, pero sólo cuando creemos en Dios, tenemos Fe y Esperanza entendemos que todo ocurre PARA algo. Hoy en día se cual es mi misión de vida y entendí que Dios me está poniendo la tarea un poco más difícil para poder demostrarle a muchas personas, que con lo que tenemos es más que suficiente para lograr lo que nos proponemos. Estoy feliz y tranquila porque todos los días cuando me levanto decido sentirme así, porque estoy segura de mis capacidades y sé que voy a volver a caminar, bailar y hacer deportes porque para Dios no hay nada imposible y Él nunca me abandona”

Daniella Álvarez agradeció los comentarios, las oraciones y los mensajes de apoyo que ha recibido tras su proceso de salud, decidida a seguir con varios proyectos personales y profesionales, pero sobretodo feliz de estar viva y compartir su historia. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios