Logo Soy Carmin
Daniella Álvarez y los tenis dorados que toda mujer maravilla debe tener.Daniella Álvarez y los tenis dorados que toda mujer maravilla debe tener
Celebs

Daniella Álvarez y los tenis dorados que toda mujer maravilla debe tener

Daniella Álvarez presumió en redes un par de calzado que se convirtió en la sensación, pues están inspirados en la mismísima “Mujer Maravilla” y nadie mejor que ella para portarlos

Por: Brenda Colón

Daniella Álvarez y los tenis dorados que toda mujer maravilla debe tener.(Especial Instagram Daniella Álvarez)

Daniella Álvarez y los tenis dorados que toda mujer maravilla debe tener. | Especial Instagram Daniella Álvarez

Daniella Álvarez y los tenis dorados que toda mujer maravilla debe tener, es el tema que se ha vuelto tendencia en redes sociales, pues la joven que fuera conocida como Miss Colombia y sorprendiera al mundo con su gran historia de vida, agradece el cambio que vivió este 2020.

Si vida dio un cambio radical, pues luego de desempeñarse como reina de belleza representando a su hermoso país, Colombia, Daniella Álvarez se consolidó como modelo y presentadora, pero el destino le tenía una carta guardada y así le llevó a perder parte de una pierna para poder seguir con vida.

Adaptarse a su nuevo estado no fue sencillo, pero Daniella Álvarez no se dio por vencida y su gran fortaleza ha inspirado a miles, pues su amor por la vida es tan grande que ahora asegura que la vida “le cambió para ser mucho mejor que antes”.

Así, hemos visto a Daniella Álvarez andar en bicicleta, bailar y disfrutar de la vida en compañía de sus seres queridos con un espíritu inquebrantable y una energía que nos invita a ser la mejor versión de nosotras mismas.

Daniella Álvarez, una mujer maravilla de carne y hueso

Fue hace unas horas cuando Daniella Álvarez presumió unos encantadores tenis dorados con los que aparecerá en una prestigiosa revista, recalcando que el diseño estaba inspirado en “la Mujer Maravilla”, personaje que llegará a las salas de cine y las plataformas de entretenimiento con una nueva entrega de Gal Gadot este invierno. 

Aunque Daniella Álvarez se mostró de lo más feliz con sus tenis dorados, los que seguramente serán tendencia en los meses por venir, sus seguidores le catalogaron como una verdadera mujer maravilla por solo lo que ha superado y su invencible amor propio.

Daniella Álvarez y los tenis dorados que toda mujer maravilla debe tener. Especial Instagram Daniella Álvarez
Daniella Álvarez posó con los tenis de la "Mujer Maravilla"

Así, Daniella Álvarez se suma a la gran lista de mujeres que nos inspiran, que nos motivan y que nos recuerdan que nada es imposible cuando creemos en nosotras mismas.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios