Logo Soy Carmin
Daniela Romo comparte foto y demuestra que su belleza es colosal
Celebs

Daniela Romo comparte foto y demuestra que su belleza es colosal

Daniela Romo nos regaló una foto en donde resalta su belleza en tonos blanco y negro, y con su regreso a la pantalla chica todos están fascinados.

 

Por: Joseline Vargas

Daniela Romo comparte foto y demuestra que su belleza es colosal(Especial)

Daniela Romo comparte foto y demuestra que su belleza es colosal | Especial

Daniela Romo no solo ha enamorado a la audiencia mexicana con su singular voz al interpretar el tema de su nueva telenovela sino que además demostró con una fotografía en todos blanco y negro que su belleza es natural y que en sus años mozos hubiera encantado a cualquiera.

La actriz Daniela Romo aprovechó el hashtag #TBT (Throwback Thursday  o jueves de volver al pasado) para compartir una foto a través de sus redes sociales en donde luce una mirada hipnótica,  y la forma en la que la luz ilumina su rostro y sus hombros destacan su belleza.

La fotografía que nos regala Daniela Romo va acompañada de la siguiente cita, la cual sin duda hace una referencia directa a su nueva canción “Vencer el desamor” tema principal de la novela del mismo nombre:

“Un reencuentro con los paisajes que nos definen, los que hemos creado a partir del amor, de la esperanza, del desamor y de la angustia que se escriben o se inscribe en una canción…”

"Vencer el desamor" rompe record de audiencia

Esta semana Daniela Romo estrenó la telenovela "Vencer el desamor" junto con David Zepeda y Claudia Álvarez a través del canal de las Estrellas, de Televisa, y según datos de la firma Nielsen IBOPE la telenovela fue vista por 3.6 millones de personas, con lo que superó al Exatlón con 58 por ciento más.

En la historia Daniela Romo interpreta a “Bárbara” quien busca realizar sus sueños pese a los límites que le marca su esposo. Además, sus tres hijos tienes sus propias historias y cada una nos contará una problemática de la vida cotidiana.

Daniela Romo comparte foto y demuestra que su belleza es colosal 
FOTO:INSTAGRAM DANIELA ROMO

El tema principal de la novela también es interpretado por Daniela Romo, quien nos recuerda que sus múltiples talentos no se han perdido con el tiempo, sino que permanecen y se intensifican.

La producción de Rosy Ocampo también incluye a actores como Altair Jarabo (Olga) quien interpretará el papel de la esposa de Álvaro, personificado por el galán de telenovelas, David Zepeda y juntos abordarán la problemática de la infertilidad en los hombres.

Mientras que el papel del segundo de los hijos de Bárbara, Eduardo, recae en Juan Diego Covarrubias, quien, junto con Claudia Álvarez (Ariadna) interpretarán a unos padres cuyo hijo fue diagnosticado con el síndrome de Asperger.

El papel del hijo más pequeño estará a cargo de Emmanuel Palomares (Gael) y llevará a la pantalla chica la falta de compromiso que demuetran los millennials.

Daniela Romo comparte foto y demuestra que su belleza es colosal
FOTO: INSTAGRAM DANIELA ROMO

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS