Logo Soy Carmin
Daniela Luján da detalles de su próxima película donde luce cabello rubio y largo
Celebs

Daniela Luján da detalles de su próxima película donde luce cabello rubio y largo

Las grabaciones se han realizado en Tijuana, Baja California, por lo que todos los artistas se encuentran en el mismo sitio, muy divertida Daniela Luján posa para las fotos del detrás de cñamaras de su próxima película

Por: Aline Ordaz

La actriz mexicana Daniela Luján comparte detalles de su próxima película, se trata de Para toda la vida donde su personaje lleva el cabello rubio y largo, luego de varios años de interpretar a Gaby en Una familia de 10.

Daniela Luján que en 2021 cumplió 33 años de edad también es reconocida como una cantante, ha participado en telenovelas mexicanas cuando era una niña, El diario de Daniela y Cómplices al rescate son solo algunas.

Puedes leer: Los outfits de Daniela Luján para un domingo de paseo con las amigas

Ahora Daniela Luján continúa por su carrera artística de la actuación con una nueva película, una comedia romántica protagonizada por Osvaldo de León y Evelyna Rodríguez y es dirigida por René Bueno, creador también de Recién cazado y Lo más sencillo es complicarlo todo.

La originaria de la Ciudad de México comparte una serie de fotografías en las redes sociales justo de los momentos de grabación de la nueva producción cinematrogáfica así como de la convicencia con sus compañeros histriones.

Toda la personalidad divertida puede verse desbordar en Daniela Luján, muy sonriente y haciéndole guiños a la cámara son algunos de los momentos capturados y compartidos en la cuenta oficial de Instagram de la hija de Miguel Barrios Luján y Amalia Rodríguez Gómez.

Te puede interesar: Hijos con falta de sueño pueden disminuir su rendimiento escolar

Las grabaciones se han realizado en Tijuana, Baja California, por lo que todos los artistas se encuentran en el mismo sitio y no falta quien les tome las tradicionales fotos del recuerdo y detrás de cámaras, así es como se pueden ver algunos detalles de la película Para toda la vida.

Daniela Luján da detalles de su próxima película donde luce cabello rubio y largo. Foto: Especial

Los outfits de Daniela luján para su próxima película

Daniela Luján ha compartido varias fotos en las que se ve con el cabello rubio, largo y ondulado, pero lo que más llama la atención son sus lindos outfits que sin duda son muy inspiradores, que pueden servirte de consejo para sacrte de algún apuro.

Video: Ex novia de Octavio Ocaña comparte fotos de su bebé y todo mundo cree que es igualito al actor, visita nuestro TikTok para conocer toda la información

Uno de atuendos de la actriz mexicana consiste en pantalón de mezclilla con una blusa de tirantes y escotada en color rojo, y para atraer todas las miradas, un lindo blazer estampado, que combina a la perfección con los labios delineados y unas sombras oscuras.

Daniela Luján da detalles de su próxima película donde luce cabello rubio y largo. Foto: Especial

Pero si en la próxima Navidad o para la fiesta de Año Nuevo quieres sorprender a todo mundo, entonces puedes lucir un vestido rojo y muy corto al puro estilo de Daniela Luján que hasta tuvo que ponerse una pijama que estaba cerca para taparse un poco sus atributos.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios