Logo Soy Carmin
Foto: Instagram
Celebs

Daniela Castro detenida en EU por robar en una tienda de ropa

La primera actriz mexicana fue sorprendida con ropa escondida en su bolsa al salir del establecimiento. 

Por: Ana Izabal

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Medios internacionales han comunicado que la actriz Daniela Castro fue detenida el día viernes en San Antonio, Texas, tras supuestamente robar ropa en la tienda Saks OFF 5th, ubicada en la plaza comercial RIM.

La mexicana Daniela Castro, villana de numerosos telenovelas como "Lo que la vida me robó" y "Me declaro culpable", presuntamente metió varias prendas de ropa en su bolso y salió sin pagar.

 

De acuerdo a medios como "El Gordo y la flaca", la actriz de 52 años que responde al nombre de Danielle Stefani Arellano fue detenida al rededor de las 3 de la tarde y en redes circula su fotografía de detención aunque se desconoce cuánto tiempo estuvo detenida por las autoridades norteamericanas.

Se estima que el valor de los artículos encontrados en su bolsa va de los 100 a los 750 dólares. Para lograr su libertad, tuvo que pagar una fianza de 800 dólares, la cual sería negociada por sus abogados. 

Con la noticia en los medios nacionales e internacionales, los fans de Daniela se mostraron sorprendidos y algunos hasta decepcionados por el incidente. Algunos hasta han compartido el acta de detención en redes sociales. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Wow Daniela Castro detenida en Texas por robar !!!

Una publicación compartida de @cнaмonιc (@chamonic) el

"Acabo de ver la noticia, no lo puedo creer", escribió una seguidora en el video de su última publicación en Instagram, donde cuenta con más de 200 mil seguidores. Sin embargo, hubo quienes apoyaron a Daniela Castro tras este escándalo.

"No pueden juzgarla sin saber la verdad"

"Que Dios le ayude a salir de este proble y a su familia le de fortaleza", escribió otro internauta.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS