Logo Soy Carmin
Esposa de Daniel Bisogno lo abandona, exige el divorcio y ambos estallan
Celebs

Esposa de Daniel Bisogno lo abandona, exige el divorcio y ambos estallan

Fuentes cercanas a la pareja revelan que el padre de ella nunca lo aceptó y las diferencias que los llevaron a separarse  

Por: Brenda Colón Navar

Esposa de Daniel Bisogno lo abandona, exige el divorcio y ambos estallan(Fotografía Agencia Cuartoscuro)

Esposa de Daniel Bisogno lo abandona, exige el divorcio y ambos estallan | Fotografía Agencia Cuartoscuro

Fue hace un par de días cuando Daniel Bisogno compartió una tierna imagen de su esposa, Cristina Riva Palacio en honor del Día de las Madres,  pero hace poco se dio a conocer que ella lo abandonó, le exige el divorcio y ambos estallan en fuertes acusaciones. Al parecer, la pareja vive momentos muy duros.

Un amigo de la pareja reveló a la revista TV Notas que fue hace un mes cuando la pareja sostuvo una pelea tan grande que Cristina optó por abandonar el lugar que compartían. Daniel Bisogno ha hablado poco del tema, pero el problema es tan grande que podría ser inevitable dar alguna declaración.

La fuente señala que desde un principio el padre de Cristina no estuvo de acuerdo en la relación, pues no quería que su hija se viera envuelta en rumores que han acompañado a Daniel varios años. Antes de la boda, Daniel fue investigado por las pruebas y aún mostrándoselas a su hija, Cristina se negó a escucharlo, hasta le reclamó que se metiera en su vida y no estuvo en la boda. 

Si bien, se le han conocido varias novias, también se ha hablado de sus preferencias por los hombres. Así, se dice que ella le acusa de ser un pervertido y también de haberla maltratado. Por su parte, él ha respondido que ella tiene un trastorno mental, algo que el amigo que dio la entrevista confirmó.

Agregó que Cristina ha sufrido trastorno límite de la personalidad, lo que provoca inestabilidad emocional y que todas sus emociones sean muy extremas. Los problemas aumentaron cuando la pareja sufrió dificultades para concebir un segundo bebé, además ella se enteró que el conductor de televisión seguía visitando antros gays.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#loveher #besttrip #lovemydoughter

A post shared by Cristina Rpb (@crisrpb88) on

Anteriormente ella había aceptado ese gusto de su esposo, él le comentó que solo iba por diversión, pero ahora ella duda de su fidelidad. Desde el 31 de diciembre del 2018, ella no ha compartido fotos de él en sus redes sociales.

El amigo de la pareja insiste en que Cristina aceptó la doble vida de Daniel por los gustos que él le cumplía, pero hoy, el conductor siente que lo ha extorsionado y que sus demandas por no revelar los motivos reales de la separación son un verdadero abuso, también se dice que Daniel planea pedir la custodia legal de su hija.

TE RECOMENDAMOS