Logo Soy Carmin
Daniel Bisogno deja Ventaneando
Celebs

Daniel Bisogno deja Ventaneando

El conductor del programa de televisión Ventaneando dejó de asistir al programa de manera repentina, lo que ocacionó que muchos se cuestionaran los motivos de su ausencia, aquí te diremos las causas.

Por: Arely Lorenzana

Daniel Bisogno deja Ventaneando(Instagram)

Daniel Bisogno deja Ventaneando | Instagram

Daniel Bisogno, conocido conductor de televisión, causó sopresa ya que dejó de presentarse al programa Ventaneando de manera repentina, lo que hizo que no faltaran las especulaciones sobre los motivos de su salida del programa, sin embargo da su versión de la historia y cuenta el por qué se ausentó de Ventaneando.

En una entrevista para el mismo programa Daniel Bisogno aclaró los motivos de su ausencia y confesó las horas de angustia que padeció por pensar que se había contagiado de coronavirus y el temor que sintió por pensar que padecía la enfermedad, ya que aseguró presentar todos los síntomas.

Este lunes Daniel Bisogno sedió su asiento en el programa Ventaneando, lo que preocupó de sobremanera a sus seguidores al pensar que había abandonado el programa, ya que en su lugar estaba el reportero Ricardo Manjarrez, sin embargo la conductora Pati Chapoy, quien trabaja desde casa comentó que se debía a que estaba enfermo.

Fíjate que comimos comida española. Yo me eché un pulpo rostizado al pimentón. En la noche empecé a temblar con escalofríos, hagan de cuenta los síntomas del covid-19.

En excusiva para el programa Daniel Bisogno relató los motivos de su ausencia y el terror que sintió al pansar que se había infectado, sin embargo todos los síntomas se debireron a una infección estomacal causada por la ingesta de mariscos, por lo que el conductor ya se encuentra mucho mejor de salud.

El día de ayer Daniel Bisogno se presentó de manera normal en el programa y habló sobre su experiencia y sobre su estado de salud actual, con lo que calmó los rumores de haber dejado el programa y calmo la preocupación de sus seguidores, también los tuvo al tanto de sus salud a través de sus redes sociales.