Logo Soy Carmin
Danna Paola con labios rosas y delineado perfecto enciende las redes y le piden matrimonio
Celebs

Danna Paola con labios rosas y delineado perfecto enciende las redes y le piden matrimonio

Danna Paola ha causado revuelo en las redes sociales al publicar una fotografía con un maquillaje muy coqueto que ha conquistado a sus seguidores y ya hasta tiene una proposición de matrimonio por parte de un youtuber.

Por: Arely Lorenzana

Danna Paola con labios rosas y delineado perfecto enciende las redes y le piden matrimonio(Instagram)

Danna Paola con labios rosas y delineado perfecto enciende las redes y le piden matrimonio | Instagram

Danna Paola con labios rosas y delineado perfecto enciende las redes y le piden matrimonio. La guapa cantante se ha robado los suspiros de un gran número de usuarios de instagram, con un estilo muy coqueto, ideal para este verano 2020.

A pesar de estar en casa y respetando la cuarentena, Danna Paola se mantiene muy activa promocionando sus proyectos musicales, por lo que se presume muy coqueta y con maquillaje muy lindos, con los que tiene a sus seguidores endiosados.

En una de sus últimas publicaciones, Danna Paola aparece con un maquillaje ideal par esta temporada, unos coquetos labios en tono rosa y  ojos color plata que acompaña con un perfecto cat eye con el que presume su linda piel y su elegante estilo.

En la publicación Danna Paola puso la leyenda “solísima”, que bien puede hacer referencia al video musical del tema “Sola” que lleva un buen rato promocionando a través de sus redes sociales y que recientemente ha visto la luz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

Ante la declaratoria no faltaron los comentarios que halagaban la belleza de Danna Paola, incluso el popular youtuber Alex Strecci le pidió matrimonio, algo que no es de sorprendernos ya que el youtuber ha dicho abiertamente que tiene un crush con la cantante e incluso le robó un beso en los premios MTV.

Danna Paola parece encontrarse en uno de sus mejores momentos, ya que a pesar de la crisis se encuentra trabajando y compartiendo los detalles de su vida, por algo se considera una de las celebridades más influyentes de las redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Solísima

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

Visita nuestro canal de Soy carmín en YouTube