Logo Soy Carmin
Dalú declara haber tenido relaciones con Carlos dentro de la Academia
Celebs

Dalú declara haber tenido relaciones con Carlos dentro de la Academia

Dalú, ganadora de la academia declara haber tenido relaciones con su compañero Carlos a pesar de que él no era soltero.

Por: Arely Lorenzana

Dalú declara haber tenido relaciones con Carlos dentro de la Academia(Instagram)

Dalú declara haber tenido relaciones con Carlos dentro de la Academia | Instagram

Dalú declara haber tenido relaciones con Carlos dentro de la Academia. La ganadora de este reality show de TV Azteca compuso una canción a su compañero en la que se confirman los rumores de que dentro de la casa hubo algo más que besos.

Durante su estancia dentro de la casa surgió la polémica de un presunto video en el que aparecían los dos estudiantes, Carlos y Dalú, rompiendo una de las reglas más importantes de la Academia.

Lo cierto, es que Carlos y Dalú,  fueron fuertemente criticados por sus seguidores y el propio director de la academia Héctor Martínez, desmintió los rumores y aseguró que los alumnos se mantenían vigilados las 24 horas del día.

Sin embargo en una entrevista en EXA FM Dalú cantó su canción titulada "Mujer sola" en la que se revelan algunas frases que causaron polémica y que trajeron nuevamente a la mesa el debate sobre supuestas relaciones dentro de la casa.

Noches enteras juré que cambiarías pero no, lo descarado no se quita. Mejor sola que mal acompañada. No me alcanzan las palabras para describir lo mucho que te falta, mejor sola que siendo tu coartada, que soy la mala, que mis besos te llevaro a la trampa, que jamás fuiste infiel y si te preguntan cuéntales que actúas muy bien y no te quedaste queriéndome tener

Si bien la declaración no fue directamente hecha dentro de la entrevista el contenido de esta canción hizo que los seguidores de este programa de televisión confirmaran las especulaciones que se habían dado meses antes. 

 

 

 

TE RECOMENDAMOS