Logo Soy Carmin
Cynthia Rodríguez y Galilea Montijo con el mismo estilo de vestido esconde barriga
Celebs

Cynthia Rodríguez y Galilea Montijo con el mismo estilo de vestido esconde barriga

Las famosas presentadoras Cynthia Rodríguez y Galilea Montijo lucieron espectaculares durante las emisiones de los programas Hoy y Venga la Alegría ataviadas con el mismo estilo de vestido esconde barriga

Por: Marisela Salazar

Cynthia Rodríguez y Galilea Montijo con el mismo estilo de vestido esconde barriga(Especial: Instagram)

Cynthia Rodríguez y Galilea Montijo con el mismo estilo de vestido esconde barriga | Especial: Instagram

Las famosas presentadoras Cynthia Rodríguez y Galilea Montijo lucieron espectaculares durante las emisiones de los programas Hoy y Venga la Alegría y cautivaron a la audiencia nacional ataviadas con el mismo estilo de vestido esconde barriga.

Las talentosas presentadoras mexicanas derrocharon belleza y estilo portando diminutos vestidos confeccionados por reconocidos diseñadores de modas y provocaron suspiros entre sus millones de admiradores con sus esculturales figuras.

La cantante, actriz y conductora originaria de Monclova, Coahuila, portó un mini vestido satinado con estampado de cebra de cuello con solapa y mangas largas que complementó con pendientes dorados y sandalias altas de tiras doradas anudadas al tobillo.

La encantadora presentadora mexicana de 37 años de edad derrochó su exquisito estilo y su innata coquetería luciendo su melena dorada alaciada con raya en medio y un maquillaje ahumado que resaltó sus mejillas bronceadas y sus labios nude.

La presentadora originaria de Guadalajara, Jalisco, posó cautivadora desde los pasillos de Televisa portando un diminuto vestido cruzado color verde con mangas abullonadas que complementó con cinturón de pedrería y sandalias altas.

La talentosa conductora tapatía de 48 años de edad presumió su escultural figura bronceada, luciendo su melena castaña alaciada con raya en medio y un maquillaje metálico que resaltó sus mejillas bronceadas y sus delicados labios nude.

Cynthia Rodríguez es una de las famosas del medio del espectáculo más populares en las redes sociales y acostumbra conquistar a sus millones de seguidores con sus posados en los que se aprecia ataviada en exclusivos atuendos dignos de pasarela. 

Galilea Montijo es una de las presentadoras más talentosas y aclamadas del medio del espectáculo y ha logrado mantenerse en el gusto del público a lo largo de tres décadas de trayectoria en la industria del entrenimiento.

Cynthia Rodríguez y Galilea Montijo han cautivado a la audiencia nacional con su incomparable belleza, su escultural figura, su exquisito estilo, su innato talento y su carismática personalidad en cada emisión de los matutinos más exitosos de la televisión mexicana.