Logo Soy Carmin
Cynthia Rodríguez presume su rostro sin maquillaje e impacta con sus músculos.
Celebs

Cynthia Rodríguez presume su rostro sin maquillaje e impacta con sus músculos

Del glamour a lo natural, así se mostró Cynthia Rodríguez al presumir un nuevo estilo y también, su belleza natural desde casa 

Por: Brenda Colón Navar

Cynthia Rodríguez presume su rostro sin maquillaje e impacta con sus músculos.(Especial Instagram)

Cynthia Rodríguez presume su rostro sin maquillaje e impacta con sus músculos. | Especial Instagram

Cynthia Rodríguez presume su rostro sin maquillaje e impacta con sus músculos, pues nuevamente comparte sus mejores rutinas de ejercicio para fortalecer su cuerpo y acenturar los mejores rasgos de su belleza.

Tras mucha especulación, Cynthia Rodríguez se ha reintegrado a sus actividades en el programa “Venga la Alegría” y así, ha cautivado con su estilo personal en atuendos perfectos para primavera y verano, los cuales marcan tendencia en Instagram y otras redes sociales. 

Eso no es todo, recién cumplió años, pero Cynthia Rodríguez ha sabido sacar provecho del tiempo y podría decirse que está en uno de los mejores momentos, por lo que incluso muestra su rostro sin maquillaje con facilidad, cada vez que aparece haciendo ejercicio para el programa de televisión o su propio canal de Youtube.

Así, Cynthia Rodríguez se ha convertido en una de las mujeres más admiradas de la televisión mexicana también por su sentido de la moda. Más allá de su famosa relación amorosa con el talentoso Carlos Rivera, Cynthia se ha enfocado en construir un nombre por sí sola en los escenarios y la televisión.

Cynthia Rodríguez al natural, genio y figura

Este fin de semana, Cynthia Rodríguez compartió una imagen de sus vacaciones pasadas, donde presumió un hermoso traje de baño y su rostro sin maquillaje. Además, reveló un nuevo estilo en “Venga la Alegría” que se volvió sensación en redes sociales y por la tarde dio detalles de su sesión de ejercicios mostrando nuevamente su natural.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Cynthia Rodriguez (@cynoficial) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Cynthia Rodriguez (@cynoficial) on

Pocas celebridades acceden a presumir el rostro al natural, pero Cynthia Rodríguez se ha sumado a las que sí lo hacen para empoderar a la mujer y confirmar la importancia de la belleza del amor propio, de la belleza natural y reconocer que con un equipo de especialistas hay grandes transformaciones, pero por encima de todo, toda mujer es bella. 

 

Visita nuestro canal de Youtube  

TE RECOMENDAMOS