Logo Soy Carmin
Cynthia Rodríguez presume el color de moda para este Verano 2020.
Celebs

Cynthia Rodríguez presume el color de moda para este Verano 2020

Cynthia Rodríguez se une a la tendencia que brillará este Verano 2020 y sigue los pasos de otras celebridades como Irina Baeva, Michelle Salas y Galilea Montijo, ¡el tono le queda a todas! 

Por: Brenda Colón Navar

Cynthia Rodríguez presume el color de moda para este Verano 2020.(Especial Instagram)

Cynthia Rodríguez presume el color de moda para este Verano 2020. | Especial Instagram

Cynthia Rodríguez presume el color de moda para este Verano 2020, así, sigue los pacos de otras celebridades como Irina Baeva, Erika Buenfil, Galilea Montijo y Michelle Salas por mencionar a algunas. 

De un tiempo a la fecha, Cynthia Rodríguez ha ganado fama por su impecable estilo de la moda, pues ya sea como presentadora en las galas de La Academia o en su participación dentro de “Venga la Alegría”, Cynthia siempre sabe lucir lindísima de pies a cabeza, destacado lo mejor de su figura y enamorando a través de la pantalla. 

Incluso en casa Cynthia Rodríguez sabe lucir de lo mejor, pues es común que presuma en redes sociales los atuendos de su día a día, causando una lluvia de halagos y piropos en la sección de comentarios, incluso su ropa de ejercicio se vuelve tendencia.

Ahora, Cynthia Rodríguez comparte un traje en el color que será el distintivo de las mujeres elegantes este verano 2020 y lo hace en grande, pues es un atuendo fresco pero refinado ideal para reuniones casuales, un evento semiformal o una reunión de trabajo.

El coral, el color que debes usar este verano 2020 

Este verano 2020 las mujeres elegantes lucirán el tono coral en diversas prendas y accesorios. Por sí solo, el tono nos recuerda a la costa, las estrellas del mar y sus grandes tesoros. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un poco de sol y look de @blisumoficial para alegrar el día. ��

A post shared by Cynthia Rodriguez (@cynoficial) on

Cynthia Rodríguez lo lució en Instagram con un un atuendo de dos piezas ideal para ir a trabajar o a una reunión especial mostrando seguridad y elegancia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Otro ejemplo es Galilea Montijo, quien le combinó con tonos de una paleta similar en un vestido sumamente veraniego. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by IRINA BAEVA (@irinabaeva) on

Por otro lado están Michelle Salas e Irina Baeva, quienes lo emplearon en sus atuendos para hacer ejercicio en casa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Erika buenfil (@erikabuenfil50) on

Las mujeres maduras no se quedan atrás. Érika Buenfil también llevó el color de moda para el verano 2020 en una blusa y saco con un pantalón blanco, derrochando elegancia y encanto.

Visita nuestro canal de Youtube  

TE RECOMENDAMOS