Logo Soy Carmin
Se burlan de Cynthia Rodríguez por el oso que hizo con su enamorado de la Academia..
Celebs

Se burlan de Cynthia Rodríguez por el oso que hizo con su enamorado de la Academia

En pleno programa en vivo, la bella conductora de Venga la Alegría, Cynthia Rodríguez, fue humillada con un video de su pasado con su expareja, José Luis de La Academia

Por: Bonita Haro

Se burlan de Cynthia Rodríguez por el oso que hizo con su enamorado de la Academia.(FOTO: INSTAGRAM)

Se burlan de Cynthia Rodríguez por el oso que hizo con su enamorado de la Academia. | FOTO: INSTAGRAM

Un episodio de su vida que quizás quería dejar en el olvido, regresó para humillarla en vivo en televisión, gracias al Capi Pérez. A través de la reciente emisión de Venga la Alegría, se burlan de Cynthia Rodríguez por el oso que hizo con su enamorado de La Academia, y vuelve a convertirse en tendencia.

Con gran incomodidad y pena, la bella conductora del matutino de Tv Azteca revivió el bochornoso momento que protagonizó en el 2005 junto con José Luis, otro de los participantes de la misma generación, que fue pareja de Cynthia Rodríguez en ese mismo año.

El Capi Pérez, conductor y amigo de la conductora de 37 años de edad, fue el encargado de revivir el penoso momento, y de pasada, reírse sin parar de la situación que, evidentemente, molestó e incomodó a la guapa cantante y presentadora, quien actualmente es pareja del cantantante mexicano Carlos Rivera, quien también participó en La Academia.

Aunque bien dicen que, lo que no fue en tu año, no fue en daño, Cynthia Rodríguez no pudo evitar sentirse avergonzada, no solo porque esa relación ya quedó en el el pasado y hoy vive una relación formal y con planes de convertirse en madre con el intérprete de Te Esperaba, sino por la dramática situación que protagonizó mientras se encontraba recluída en la casa, y su entonces novio, José Luis, fue expulsado del reality.

En el video se aprecia a Cynthia Rodríguez dentro de la casa de La Academia, gritándole a José Luis a través de una puerta que los separaba, lo mucho que lo extrañaría, y prometiéndole que se quedaría a dormir junto a la puerta para estar más cerca de él. En ese entonces, ella tenía 20 años de edad.

Sigue leyendo: Gloria Trevi se pasa de Photoshop y queda irreconocible

Primero, el video fue reproducido entre risas en el celular de El Capi Pérez, quien junto a Roger González y Kristal Silva lo vieron uno y otra vez, riéndose a carcajadas frente a la denominada Princesa Grupera, provocando su evidente molestia e incomodidad.

Posteriormente, El Capi Pérez no se conformó con habérselo mostrado a sus comentarios, y o transmitió en vivo en el programa, frente a Laura G y Ricardo Casares, que no paraban de reírse frente a la avergonzada Cynthia Rodríguez.

Sigue leyendo: Cómo vestirte elegante sin caer en lo aburrido

“Recordamos la despedida más desgarradora de los realitys, cuando sacaron a su compañero de este reality, porque no cantaba tan bien, la mera verdad, ella casi pierde la vida. vamos a recordar este momento”, presentó El Capi Pérez con su muy particular estilo.

La cantante y conductora originaria de Monclova, Coahuila justificó su comportamiento, asegurando que siempre que está profundamente enamorada se pone muy intensa, ¿qué habrá pensado Carlos Rivera?

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios