Logo Soy Carmin
Cynthia Rodríguez como diosa, con vestido de red traslúcido y repleto de piedritas.
Celebs

Cynthia Rodríguez como diosa, en vestido de red con el que mostró hasta las anginas

La guapísima cantante y conductora de Venga la Alegría, sorprendió cantando junto a Pato Borghetti el tema de la telenovela Amor en Custodia, que se retransitirá próximamente

Por: Bonita Haro

Cynthia Rodríguez como diosa, con vestido de red traslúcido y repleto de piedritas.(FOTO: INSTAGRAM)

Cynthia Rodríguez como diosa, con vestido de red traslúcido y repleto de piedritas. | FOTO: INSTAGRAM

La guapísima conductora del programa Venga la Alegría, Cynthia Rodríguez causó sensación en el matutino al aparecer como diosa, con un vestido de red traslúcido y repleto de piedritas, para interpretar de nueva cuenta el tema de la telenovela Amor en Custodia, Si No Estás Conmigo.

De vuelta a los escenarios, la bellísima ex alumna de La Academia, Cynthia Rodríguez, deslumbró con un vestidazo de ensueño y causó gran emoción al cantar a dueto con su compañero del programa, Pato Borghetti, con el que formó la mancuerna perfecta, recibiendo un sinfín de elogios y cariño por parte de los usuarios de las redes sociales.

El hermoso vestido de la novia de Carlos Rivera se distingue por su elegancia y coquetería, gracias a su tela semi traslúcida con una elegante red negra bordada con piedritas colgantes, y una cubierta en los hombros, brazos y espalda de gamuza, la cual le aportaba mayor elegancia y glamour.

Para la ocasión, Cynthia Rodríguez eligió llevar su cabello recogido en una ponytail baja y pulida, así como unos pendientes de piedritas y un maquillaje en tonos naturales, con los labios rosa muy suavecito. 

Pero algo que destacó aún más que su atuendo, fue su talento y maravillosa voz, que, a decir del público, extrañaban tanto en vivo y verla cantar de nuevo revivió bellos momentos cuando salió de La Academia.

Sigue leyendo: Mayrín Villanueva presume cinturita en vestido rojo y corte de corazón; parece muñequita

Junto al conductor del programa, Pato Borguetti, regalaron una increíble sorpresa al público, que elogió sus voces y su presencia en el escenario, por lo que les brindaron un gran aplauso.

El motivo del dueto entre la también youtuber y empresaria de marca Cyn by Cynthia Rodríguez, fue para presentar el reestreno de la exitosa telenovela Amor en Custodia, protagonizada por Sergio Basáñez, Margarita Gralia, Andrés Palacios y Paola Núñez, que a partir de este lunes 11 de octubre se transmitirá por Tv Azteca.

Sigue leyendo: Selena Quintanilla opacó a Marilyn Monroe con el mismo vestido blanco

“Qué bonita evolución ha tenido la voz de Cynthia, ya regresa a la música por favor”, “Qué buen dueto se aventaron, chingones los dos”, “Tuve la piel Super erizada todo el tiempo “, “Casi lloro me emocione mucho hacen magia con su voz”, fueron algunos de los comentarios.

Además, los fans de la también actriz no dudaron en manifestar su deseo de volver a reunir las increíbles voces de algunos ex académicos, como Yuridia, Víctor García y Yahir, entre otros. Sin duda una gran interpretación y un buen taco de ojo de Cynthia Rodríguez.