Logo Soy Carmin
Cynthia Rodríguez derrocha glamour en vestido morado de lentejuelas y plumas.
Celebs

Cynthia Rodríguez derrocha glamour en vestido morado de lentejuelas y plumas

La bellísima conductora de Venga la Alegría, Cynthia Rodríguez, deslumbró con un increíble vestido morado de lentejuelas, con modernos detalles, con el que derrochó elegancia

Por: Bonita Haro

Cynthia Rodríguez derrocha glamour en vestido morado de lentejuelas y plumas.(FOTO: INSTAGRAM)

Cynthia Rodríguez derrocha glamour en vestido morado de lentejuelas y plumas. | FOTO: INSTAGRAM

Con gran elegancia y belleza, la conductora del programa Venga la Alegría, Cynthia Rodríguez, derrocha glamour en vestido morado de lentejuelas y plumas, con el que enamoró a sus seguidores. La bellísima ex alumna de La Academia dio cátedra de elegancia y moda durante un evento navideño de Tv Azteca.

Cynthia Rodríguez causó gran revuelo con un lindísimo outfit que lo tiene todo: belleza, glamour, modernidad, elegancia, frescura, y es ideal para las fiestas decembrinas, que ya están a la vuelta de la esquina.

Se trata de un hermoso vestido midi morado de manga larga, cuello alto y una gran abertura en la pierna, que le dio el toque coqueto y atrevido al look. Sus detalles de lentejuelas pequeñas que tapizaron todo el cuerpo le aportaron glamour y elegancia digno de una diva, así como las plumas en las muñecas, que le dieron el toque moderno y extravagante.

Asimismo, Cynthia Rodríguez combinó su atinado atuendo con unas increíbles zapatillas rosa pastel con un detalle de plumas al frente, muy ad hoc con el atuendo. La guapa presentadora de Monclova, Coahuila, complementó su vestuario con una elegante coleta baja desenfadada con mechones a los lados, de entre los que se asomaban unos encantadores pendientes de brillantes en forma de flor.

Sin duda alguna, la novia del cantante mexicano Carlos Rivera, brilló con luz propia y se robó la noche con el entallado vestido, con el que acudió al encendido del árbol navideño de Tv Azteca, junto al grupo de personalidades que conforman el canal del Ajusco.

Sigue leyendo: Adamari López en los brazos de otro hombre más joven que su ex Toni Costa

“¡Arrancan los looks navideños!”, expresó la cantante y actriz.

De inmediaton, Cynthia Rodríguez causó la locura entre sus fieles seguidores, quienes no dudaron en dedicarle un candente piropo por su belleza, encanto y estilo inigualable que mostró, como todos los días.

Sigue leyendo: Estampados que jamás pasan de moda y que debes tener en tu guardarropa

“Toda una muñequita navideña”, “Ese vestido te queda espectacular”, “Amando de mas las plumas”, “Que cuerpazo mujer”, “Todo te queda bien”, “La belleza hecha elegancia preciosa”, “Pareces una muñequita de Barbie”, fueron algunos de los comentarios que Cyn recibió.

Y es que, sin duda alguna, Cynthia Rodríguez se ha convertido, no solo en una de las conductoras de televisión mexicana más solicitadas, sino también una de las favoritas por su belleza, talento, encanto, pero sobre todo, por su simpatía y energía que irradia en la pantalla o cualquier plataforma en la que se presente.

Actualmente, la denominada Princesa Grupera forma parte de la conducción estelar de Venga la Alegría, y ahí dentro conduce el concurso Quiero Cantar, tiene su propia marca de cosméticos y accesorios, y es una youtuber y tiktoker que encanta.