Logo Soy Carmin
Cynthia Rodríguez deja al descubierto hasta las anginas con vestido rojo de Jessica Rabbit.
Celebs

Cynthia Rodríguez deja al descubierto hasta las anginas con vestido rojo de Jessica Rabbit

Encendiendo por completo las redes, la guapísima conductora del programa matutino, Venga la Alegría, Cynthia Rodríguez, causó sensación en las redes con un revelador vestido rojo estilo Jessica Rabbit, que no dejó mucho a la imaginación

Por: Bonita Haro

Cynthia Rodríguez deja al descubierto hasta las anginas con vestido rojo de Jessica Rabbit.(FOTO: INSTAGRAM)

Cynthia Rodríguez deja al descubierto hasta las anginas con vestido rojo de Jessica Rabbit. | FOTO: INSTAGRAM

Con su particular y candente estilo que enamora, la guapísima conductora del programa de Tv Azteca, Venga la Alegría, Cynthia Rodríguez, deja al descubierto hasta las anginas con vestido rojo de Jessica Rabbit, con el que lució al máximo su perfecta silueta y encantos que prendieron a más de uno de sus seguidores.

Con un vestido único y espectacular, la ex alumna de La Academia acaparó las miradas de todos en el matutino, y se superó a ella misma con un increíble modelito rojo fuego. Cynthia Rodríguez desató la euforia de los usuarios de Instagram, que le dedicaron los más candentes piropos a la también conocida Princesa Grupera.

“Ay, se me cayó poquita de mi heterosexualidad “, “El rojo te hace ver aún más superior”, “El color rojo te va Perfecto Cyn”, “Casi me da un infarto de lo bonita que sales en esa foto”, “El rojo lo inventaste tú”, “Cuerpazo el que te cargas, eres mi motivación de cada día”, “Toda tú eres perfecta”, “Diosa”, fueron algunos de los comentarios.

El outfit de Cynthia Rodríguez digno de una diva de Hollywood consiste en un increíble vestido rojo strapless y con un pronunciado esc0te que dejaba al descubierto hasta el abdomen, repleto de pedrería del mismo tono y descubierto también de la espalda.

Además, al frente, destacaba una enorme abertura en toda la pierna. Pero lo que, sin duda, encendió por completo los ánimos de sus admiradores, fue la parte trasera, en donde la tela traslúcida apenas se alcanzaba a cubrir en su retaguardia con las piedritas brillantes, casi mostrando “hasta las anginas”.

Sigue leyendo: Ana Bárbara luce vestido de princesa rosa pastel y casi se desbordan sus encantos

La novia del cantante mexicano Carlos Rivera combinó con su outfit un elegante peinado suelto con ondas relajadas y pulido de la parte superior, así como unos enormes aretes de brillantes, que salían de entre su cabello, que enmarcaba su bello rostro.

La bella presentadora lució encantadora, mismo que resaltó aún más con su increíble carisma y buena vibra que día a día irradia a través de la pantalla, y que ha logrado cautivar a sus espectadores.

Sigue leyendo: Bob Chanel, el corte de cabello de moda más elegante, que disimula cachete y papada

Además, de acuerdo a sus fans y seguidores en redes, Cynthia Rodríguez se ha convertido en toda una inspiración para ellas de lograr con tenacidad su impresionante figura, gracias a su saludable estilo de vida, y al constante ejercicio que diariamente realiza, y que de vez en cuando presume en sus redes sociales, y en su canal de YouTube.

Además de Venga la Alegría, la guapa youtuber lanzó una línea de artículos de belleza y accesorios llamada Cyn cosmetics, y recientemente, junto a su novio, Carlos Rivera, lanzó también la colección Freeda de la joyería Uno de 50. Sin duda, todo un estuche de monerías.