Logo Soy Carmin
Cynthia Rodríguez derrite a sus seguidores en mini vestido de cebra
Celebs

Cynthia Rodríguez derrite a sus seguidores en mini vestido de cebra

La guapa cantante y conductora derrocha glamour al posar con un mini vestido estampado de cebra, dejado muy poco a la imaginación.

Por: Wendy González

Cynthia Rodríguez derrite a sus seguidores en mini vestido de cebra(Especial Instagram)

Cynthia Rodríguez derrite a sus seguidores en mini vestido de cebra | Especial Instagram

Como sabemos, Cynthia Rodríguez se ha convertido en una de las figuras más importantes en la televisión mexicana al ser parte de uno de los programas matutinos con mayor audiencia. Sin embargo, no solo ha sido su talento que la ha posicionado donde está. Sino que también su gran belleza y desde luego estilo, el cual es esperado para admirar a lo largo del programa.

Y en esta ocasión, Cynthia Rodríguez no nos ha quedado a deber al posar como toda una diva en un vestido tan hermoso como al mismo tiempo extravagante al llevar un estampado de cebra, con varios detalles que lo hacen uno de los vestidos preferidos de la cantante y conductora del programa Venga la Alegría, deleitando a todos con su gran belleza.

De esta forma, la novia del cantante Carlos Rivera nos deja sin aliento al demostrar que su figura y desde luego gusto en la moda no tienen límites. Debido a que en este último modelo de mini vestido nos enseña un poco de más tanto arriba como de abajo, dejando muy poco a la imaginación.

A pesar de ser criticada en varias ocasiones por algunos usuarios conservadores, la guapa conductora ha dejado en claro que en cuanto a su imagen no tiene por qué rendirle cuentas a nadie, debido a que ella se siente feliz y muy a gusto con lo que elige para usar en la televisión. Además de que gran parte de lo que utiliza le queda como anillo al dedo al ser una mujer muy delgada pero con una figura tonificada.

Es por eso, que a pesar de lo que digan, ella está muy contenta con el resultado del trabajo de su equipo de belleza, al igual que el maquillaje no se queda atrás, debido a que Cynthia Rodríguez es toda una experta para destacar los mejores atributos de una mujer en cualquier prenda, como es el caso de los vestidos, shorts, hasta los traje de sastre que ha confesado que son de sus favoritos.

Cynthia Rodríguez enamora con vestido de cebra

Llevando un mini vestido de cebra cruzado con grandes y marcadas hombreras, Cynthia Rodríguez demuestra que su belleza no necesita de más para adornarla. Debido que muestra bastante piel, además de lucir una diminuta cinturita con un fino cinturón del mismo estampado.

Mientras que en la parte del peinado, la guapa conductora del programa Venga la Alegría, optó por una melena con un efecto wet. Esto quiere decir que el cabello va peinado hacia atrás y con un efecto húmedo que deja que todo quede impecablemente acomodado.  Además de llevar un par de aretes largos de plata y un maquillaje sencillo en base a los tonos cafés.

Al ver este modelo de vestido de cebra, es casi imposible no acordarnos del vestido de la conductora y compañera de Cynthia Rodríguez llevando un vestido un poco diferente pero de cebra con colores neón a juego como es el caso de Laura G, donde destacó sus hermosas curvas.

Pero lo que a nadie le queda duda, es que tanto Cynthia Rodríguez como Laura G son unos grandes ejemplos a seguir para vestir con estilo y elegancia, debido a que las famosas está muy metidas en el tema de la moda, por lo que no tiene miedo a experimentar.


Disney + tiene lo que tú y tus hijos necesitan, suscríbete: