Logo Soy Carmin
Cynthia Rodríguez enseña de más en diminuto vestido blanco de encaje
Celebs

Cynthia Rodríguez enseña de más en diminuto vestido blanco de encaje

La guapa conductora del programa Venga la Alegría lo vuelve a hacer, al posar frente a la cámara con un diminuto vestido en color blanco de encaje enseñando más de la cuenta, por lo que eleva la temperatura de forma instantánea en su cuenta oficial.

Por: Wendy González Pérez

Cynthia Rodríguez enseña de más en diminuto vestido blanco de encaje(Especial Instagram Cynthia Rodríguez)

Cynthia Rodríguez enseña de más en diminuto vestido blanco de encaje | Especial Instagram Cynthia Rodríguez

La conductora del programa matutino de Venga la Alegría; Cynthia Rodríguez enamora a sus seguidores al posar con despampanante vestido blanco de encaje en donde muestra un poco más de la cuenta, demostrando que su atractivo natural aún no falla, además de reivindicarse, después de un desastroso outfit que lució durante esta semana, mientras sus seguidores la llenaban de halagos.

Utilizando una gran estrategia al usar un vestido de la marca tokyo boutique, la guapa cantante y conductora Cynthia Rodríguez deja sin aliento a sus seguidores al mostrar su curvilínea figura en un diminuto vestido de color blanco, demostrando que su belleza y buen gusto para la moda siguen intactos. Además de modelar un poco de las nuevas tendencias de moda de este 2021.

Al llevar un vestido que en la parte superior tiene un corte victoriano, es decir que tiene volantes en la parte de enfrente y cubriendo los hombros con holanes hechos de encaje, Cynthia Rodríguez le muestra a sus miles de seguidores cuales son las nuevas tendencias de moda, además de llevar un gran cinturón en color plateado que le da la ilusión de tener una figura en forma de reloj de arena.

Sin embargo, lo que eleva la temperatura de este outfit en particular es que Cynthia Rodríguez presume sus hermosas piernas en el diminuto vestido blanco, dejando muy poco a la imaginación, además de alargar su figura con un par de sandalias de tacón en color blanco, llevando a juego un par de accesorios sencillos de color blanco y un maquillaje en colores nude que hacen una bonita combinación.

Mientras que en tema del cabello, Cynthia Rodríguez optó por un peinado sencillo pero muy bonito, utilizando un semi recogido que deja la mitad de su melena suelta, además de un par de mechones sueltos en la parte de enfrente de su rostro, enmarcando su cara con el tinte que ha estado presumiendo en las últimas semanas, tratándose de un sutil decolorado.

A través de sus historias de Instagram, Cynthia Rodríguez reveló que estaría de viaje a lado de Vane su maquillista que ha sido la autora de los impresionantes cambios que ha tenido Cynthia Rodríguez en su maquillaje para destacar su belleza natural, además de actualizar a la guapa conductora en todas las tendencias de maquillaje, comenzando con el glitter y los colores vibrantes.

Como mencionamos, a través de las historias de Instagram de Cynthia podemos ver que el par de famosas se van de viajes, por lo que están documentando todo lo que están haciendo en este viaje sorpresa, tal es el caso para una posible sesión de fotos, además de mostrar las grandes delicias de platillos que han estado probando durante su viaje a su nuevo destino.

Por lo que podemos llegar a la conclusión que el cantante Carlos Rivera en estos momentos se encontrará haciendo otros planes, en la ausencia de su guapa novia Cynthia Rodríguez, esperando ver todo lo que hará en este fin de semana en su viaje de trabajo, con la esperanza de ver sus nuevos outfits de fin de semana, tal cual lo hizo en su cuenta de Instagram.