Logo Soy Carmin
Cynthia Rodríguez enloquece a sus seguidores en mini vestido de lunares y tacones rojos
Celebs

Cynthia Rodríguez enloquece a sus seguidores en mini vestido de lunares y tacones rojos

La conductora de Venga La Alegría, nos derrite con un mini vestido de lunares, dejando ver su tonificada figura, con una actitud totalmente atrevida y provocadora que nos roba una sonrisa en el rostro, ante tanta belleza.

Por: Wendy González Pérez

Cynthia Rodríguez enloquece a sus seguidores en mini vestido de lunares y tacones rojos(Especial Instagram Cynthia Rodríguez)

Cynthia Rodríguez enloquece a sus seguidores en mini vestido de lunares y tacones rojos | Especial Instagram Cynthia Rodríguez

Sin duda, Cynthia Rodríguez es una de las celebridades que ha generado muchos comentarios con respecto a su vida personal y sobre todo en su forma de vestir. Sin embargo, algo que no podemos negar es que Cynthia Rodríguez es una de las más guapas conductoras de la televisión mexicanas, además de ir perfeccionando su estilo, con el paso del tiempo, lo que sin duda, es algo que sus fanáticos se lo agradecen.

Ahora la cantante y conductora nos enamora al posar con un mini vestido de lunares a juego con un par de tacones en color rojo, revelando no solo su buen gusto, sino que también nos muestra su esbelta figura, además de estar en gran manera tonificada. Sin embargo, sabemos que su espectacular figura se debe como resultado de una sana alimentación y el ejercicio.

El vestido de Cynthia Rodríguez ha generado sensación entre sus seguidores, debido a que cuenta con varias partes que resultan totalmente favorecedoras para las mujeres con curvas. Comenzando con la zona de pliegues del vestido en la parte del abdomen, una cinta que marca su pequeña cintura, además de una abertura en la parte del pecho, dejando ver lo mejor de sus atributos.

Y cómo el toque final, el vestido de lunares termina con una serie de olanes, dejando ver su lado más pícaro y femenino, junto con un par de tacones o sandalias de tacón en color rojo, el clásico labial rojo que hipnotiza las miradas y un par de pendientes en color rojo, dejando ver que todo estaba impecablemente terminado, además de sus clásicas ondas en su melena castaña.

A pesar de que Cynthia Rodríguez es una de las mejores vestidas, la guapa conductora no pierde la oportunidad de promover a través de sus redes todos los outfits y todas las personas que se dedican a producir sus bonitos outfit. Además de ser una mujer que le gusta experimentar con la moda y los estampados desde los florales, animal print y hasta el estampado de lunares mejor conocido como polka dots y que nunca pasará de moda.

 Cabe destacar que recientemente la guapa conductora y cantante reveló en el programa de “Pinky Promise” sobre su noviazgo con el cantante Carlos Rivera, demostrando ser una mujer totalmente enamorada, y que si está en sus planes convertirse en madre a corto plazo, por lo que un día podría sorprendernos con la gran noticia de ser madre por primera vez.

Además de revelar que ya sabe todo lo que se rumorea con respecto a ella y su pareja, el cantante Carlos Rivera, dejando en claro que hace caso omiso de todo lo que dicen acerca de ellos, además de sentir la gran presión sobre ellos al no revelar mucho sobre su romance, pues han decidio mutuamente hablar exclusivamente de su carrera profesional.

Visita nuestro canal de YouTube