Logo Soy Carmin
Cynthia Rodríguez muestra el vestido perfecto para ocultar la pancita
Celebs

Cynthia Rodríguez muestra el vestido perfecto para ocultar la pancita

Con tremendo vestido que muestra su esbelta figura, Cynthia Rodríguez enamora a todos sus seguidores, demostrando su impecable estilo.

Por: Wendy González Pérez

Cynthia Rodríguez muestra el vestido perfecto para ocultar la pancita(Especial Instagram Cynthia Rodríguez)

Cynthia Rodríguez muestra el vestido perfecto para ocultar la pancita | Especial Instagram Cynthia Rodríguez

La guapa conductora Cynthia Rodríguez vuelve a mostrarnos un truco de estilo para esconder la pancita de una forma estilosa, mientras luce su esbelta figura sin ningún problema con un mini vestido floreado, demostrando que  existen formas muy prácticas de disimular la pancita con la ropa, además de lucir más hermosa que nunca.

Con un vestido negro con un estampado floral de colores vibrantes, Cynthia Rodríguez luce su atlética figura como nunca antes. Y con este vestido, la guapa conductora de Venga La Alegría nos demuestra que son los pliegues a la altura de la cintura y de la parte del vientre los que nos ayudan a disimular la pancita, desde cualquier ángulo, ya que crean una ilusión óptica.

Tal es el caso de la modelo Kylie Jenner quién utilizó este mismo consejo de moda para destacar sus perfectas curvas, mientras que al mismo tiempo lucía su esbelta y pequeña cintura con un largo vestido. Siendo al parecer uno de los mejores consejos de moda mejor guardadas por las famosas.

A pesar de su gran belleza y natural atractivo, Cynthia Rodríguez no se salva de las críticas, ya sea por su forma de vestir hasta en el momento en que participa en alguna sección donde genera polémica. No obstante, la cantante hace caso omiso de las opiniones, mientras sigue adelante con su carrera, cosechando el éxito.

Especial Instagram Cynthia Rodríguez

Y al mismo tiempo, parece ser una increíble coincidencia, puesto que recientemente en el programa de Venga La Alegría, dieron a conocer la noticia que uno de sus conductores estaría esperando el encargo de la cigüeña, a lo que la mayoría de los seguidores apuntan a que se podría tratar de la guapa cantante y conductora Cynthia Rodríguez, quien actualmente mantiene un relación con el cantante Carlos Rivera.

Siendo una de las parejas favoritas del espectáculo, a pesar de que ambos artistas no suelen hablar frente a las cámaras sobre su vida personal, ya que no quieren opacar ninguna de sus carreras por temas románticos. Sin embargo, para nadie sería una sorpresa, puesto que la pareja tiene mucho tiempo estando juntos y hasta se ha rumorado que se casaron en secreto.

Sin embargo, en una sola ocasión Cynthia Rodríguez negó todos los rumores, aclarando que se trataría de la última vez que hablaría sobre el tema. Recordando que Cynthia Rodríguez probablemente se encuentre en uno de los momentos más fructíferos de su carrera no es de sorprendernos que quizá en un par de años más se podría convertir en madre, por el momento, solo el tiempo lo dirá.