Logo Soy Carmin
Cynthia Rodríguez como Barbie mexicana deslumbra con maxi vestido verde
Celebs

Cynthia Rodríguez como Barbie mexicana deslumbra con maxi vestido verde

Este 15 de septiembre, Cynthia Rodríguez se viste de manteles largos al portar un maxi vestido en color verde, mostrando de más como toda una hermosa Barbie mexicana.

Por: Wendy González Pérez

Cynthia Rodríguez como Barbie mexicana deslumbra con maxi vestido verde(Especial Instagram Cynthia Rodríguez)

Cynthia Rodríguez como Barbie mexicana deslumbra con maxi vestido verde | Especial Instagram Cynthia Rodríguez

Cynthia Rodríguez dejó a sus seguidores con la boca abierta al posar en una foto con un maxi vestido en color verde, mostrando un poco más de la cuenta, pero sobre todo, derrochando una gran belleza en sus redes. Siendo completamente fiel a su estilo, pero vistiendo para la ocasión especial de estas fechas patrias, la guapa conductora de Venga La Alegría deslumbra gritando con su outfit ¡Viva México!

Portando un maxi vestido en color verde, con un hombro descubierto, mientras que el otro hombro esta hecho de una manga larga y bombacha, muy apegado a las tendencias de este 2020. Cynthia Rodríguez enseña de más con este hermoso y largo vestido. Puesto que tenía un gran abertura en el pecho, además de otra abertura en la parte de abajo del vestido, luciendo sus divinas curvas.

Y para definir aún más su perfecta silueta lo acompañó de un gran cinturón bordado con flores de diferentes colores, además de hacer su cintura mucho más pequeña, acompañando su hermoso outfit con un par de aretes grandes en color fucsia y su cabello totalmente recogido, llevando una hermosa corona de flores adornando su cabello, luciendo como toda una Barbie mexicana.

Mientras que en su maquillaje destacó con un perfecto labial en color rojo, destacando su gran sonrisa, además de llevar un delineado estilo cat eye que le permitió definir aún más su mirada, resaltando sus hermosas facciones y un prominente rubor que destaca sus pómulos en el hermoso rostro de Cynthia Rodríguez.

Cabe destacar que el hermoso diseño que utilizó Cynthia Rodríguez el día de hoy, fue creado por el diseñador Alberto Zarate García quien es el encargado de vestir a grandes estrellas importantes como a la guapa conductora, Ximena Sariñana, Dulce María, Maite Perroni  y la cantante María José, quien lució varios de sus diseños en el programa de La Voz.

Sin embargo, no fue el único outfit que lució dentro del programa de Venga La Alegría, sino que además también lució un traje típico de una jarocha destacando del resto de sus compañeros al vestir totalmente de blanco, con una enorme flor en el cabello de color rojo, y un mandil bordado a juego con sus accesorios como lo fueron los collares y anillos, portando orgullosa los colores patrios.

“Ser mexican@ es ser alegre, hospitalari@ , auténtic@ y amable. Orgullosa de nuestra gente, de nuestros colores y tradiciones. ¡Que viva México! Es un día perfecto para recordar que siempre hemos estado unidos, para celebrar y para ser solidarios y hoy más que nunca nos necesitamos todos. ¡Vamos México! Te amo con el alma, que orgullo haber nacido aquí”. Escribió Cynthia Rodríguez en su cuenta de Instagram.


Visita nuestro canal de YouTube 

TE RECOMENDAMOS