Logo Soy Carmin
Cynthia Rodríguez enamora con sus pasos de baile en mini vestido verde de holanes
Celebs

Cynthia Rodríguez enamora con sus pasos de baile en mini vestido verde de holanes

Cynthia Rodríguez cautiva a sus seguidores al mostrar sus mejores pasos de baile en un bonito mini vestido verde con detalles de holanes, haciendo destacar su hermosa figura frente a la cámara.

Por: Wendy González Pérez

Cynthia Rodríguez enamora con sus pasos de baile en mini vestido verde de holanes(Especial Instagram)

Cynthia Rodríguez enamora con sus pasos de baile en mini vestido verde de holanes | Especial Instagram

La conductora Cynthia Rodríguez enamora a sus seguidores al mostrar sus mejores pasos de baile en un breve video por medio de redes. La guapa conductora del programa matutino; Venga La Alegría, causa revuelo al bailar de forma única en un mini vestido verde.

La pareja del cantante Carlos Rivera deja a todos con la boca abierta al publicar un video en la plataforma de TikTok donde muestra sus mejores pasos de baile al ritmo de la canción BDASH “Breathe de bdash_2” haciendo movimientos en forma de manecillas de reloj.

Cautivando a sus seguidores en un hermoso mini vestido verde con detalles de holanes y volantes, además de un pequeño listón hecho de la misma tela para definir su pequeña cintura con un moño en color verde. También la cantante y conductora, lució unos lindos accesorios como anillos y aretes de flores a juego con el color de su esmalte de uñas en tono rojo.

Actualmente, la conductora cuenta con una base de seguidores con más de 4 millones en TikTok, donde sube varios videos de las actividades que más le gusta hacer como bailar a lado de su mejor amigo Roger González, hacer ejercicio y utilizar algunos filtros de la plataforma para variar el contenido.

Entre ellos  duetos de baile con su compañero del programa William Valdes, donde varios de sus seguidores y fanáticos aseguran que los conductores tienen una buena química. Por otro lado, Cynthia Rodríguez además de tener los mejores pasos de baile dentro del programa matutino, también se ha dado a conocer como una nueva figura en la televisión en materia de moda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Cynthia Rodriguez (@cynoficial) el

Incluso, varios la han comparado con la conductora Galilea Montijo, debido a que tienen un estilo similar en cuanto a vestir, ya que a ambas celebridades les gustan los estampados, colores vibrantes, tacones altos, pero sobre todo, siempre destacar su increíble figura.

 

Visita nuestro canal de YouTube

TE RECOMENDAMOS