Logo Soy Carmin
Cynthia Rodríguez derrocha belleza en mini vestido de mezclilla y chonguitos
Celebs

Cynthia Rodríguez derrocha belleza en mini vestido de mezclilla y chonguitos

Cynthia Rodríguez da con el peinado más juvenil de momento y lo combina a la perfección con un mini vestido de mezclilla que resalta su figura de ensueño.

Por: Wendy González Pérez

Cynthia Rodríguez derrocha belleza en mini vestido de mezclilla y chonguitos(Especial Instagram)

Cynthia Rodríguez derrocha belleza en mini vestido de mezclilla y chonguitos | Especial Instagram

La conductora Cynthia Rodríguez ha enamorado a sus seguidores al posar con un lindo mini vestido de mezclilla y un peinado de chonguitos o mejor conocido como double bun que hace destacar lo mejor de su belleza, dándole un toque muy fresco y jovial.

Con el paso del tiempo, la conductora del programa matutino “Venga La Alegría” ha perfeccionado cada detalle de sus outfits que presenta en dicho programa, convirtiéndose, probablemente en una de las celebridades mexicanas mejor vestidas del momento, derrochando belleza en cada momento.

En esta ocasión, la conductora y cantante Cynthia Rodríguez deja con la boca abierta a más de un seguidor en su cuenta de Instagram, al posar como toda una diva en un mini vestido de mezclilla con detalles de color y brillo que va de acuerdo a las tendencias de este 2020.

Añadiéndole el toque final a su impresionante outfit con un lindo peinado de chonguitos con dos mechones sueltos en la parte de enfrente para adornar su cabello. Cynthia Rodríguez en esta ocasión brillo con uno de los peinados más populares de la década de los noventas, luciendo muy moderna.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Cynthia Rodriguez (@cynoficial) el

Además de acompañar su imagen con unas arracadas grandes, uñas en color rojo y un maquillaje sencillo con un toque de brillo en su labial. Como era de esperarse, la publicación generó varias reacciones, llenándola de halagos y peguntando por la linda pieza de vestido que portaba.

La publicación en su cuenta de Instagram generó más de 56 mil me gusta en pocas horas, además de convertirse en la sensación en redes, debido a una pequeña broma que le jugaron algunos de sus compañeros en el programa de Venga la alegría, donde luce un lindo traje de lunares enamorando a sus seguidores a su paso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Feliz fin de semana! ��

Una publicación compartida por Cynthia Rodriguez (@cynoficial) el

Visita nuestro canal de YouTube 

TE RECOMENDAMOS