Logo Soy Carmin
Cynthia Rodríguez luce como muñeca en hermoso vestido rosa
Celebs

Cynthia Rodríguez luce como muñeca en hermoso vestido rosa

Cynthia Rodríguez enamora a sus seguidores al posar como muñeca en un hermoso vestido rosa en diferentes tonos, robando todos los suspiros a su paso.

Por: Wendy González Pérez

Cynthia Rodríguez luce como muñeca en hermoso vestido rosa(Especial Instagram)

Cynthia Rodríguez luce como muñeca en hermoso vestido rosa | Especial Instagram

La conductora Cynthia Rodríguez nos enamoró con un vestidito rosa que le queda increíble. La guapa presentadora del programa matutino Venga La Alegría, se robó todos los suspiros en el foro de televisión al posar como toda una muñeca en un vestido que solo resalta lo mejor de su esbelta figura.

En esta ocasión, Cynthia Rodríguez posa como muñequita en un vestido ceñido a su figura en color rosa, siendo una de las prendas más bonitas que ha utilizado la cantante para la televisión. El vestido rosa estilo Barbie está conformado por varios bloques de color.

Además de lucir sus clásicas ondas marcadas con un peinado partido a la mitad, junto con un bonito maquillaje en color rosa con terminación de glitter o satinado para dar mayor luminosidad a su rostro, además de enmarcar sus facciones con el peinado.

El hermoso y ceñido vestido en color rosa es originario de Kettal Boutique que cuenta con varias franjas de en diferentes tonos de color rosa, y como era de esperarse, la foto de la guapa conductora Cynthia Rodríguez alcanzó más de 80 mil me gusta en cuestión de horas y miles de comentarios llenándola de halagos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Cynthia Rodriguez (@cynoficial) el

Cynthia Rodríguez se ha posicionado como una de las celebridades con mejor gusto en moda, por lo que no es de sorprendernos que la conductora cada día luzca un mejor outfit que el día anterior, superando sus propias reglas y mejorando su estilo, haciéndolo más versátil y único.

Como bien sabemos, Cynthia Rodríguez tiene como prendas preferidas los mini shorts y trajes completos. Sin embargo, durante este verano 2020, la conductora y cantante se ha arriesgado por lucir vestidos más elegantes y sofisticados, inclinándose por un estilo más romántico y casual.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Miércoles rosa. Si te gusta el look comenta con un ��

Una publicación compartida por Cynthia Rodriguez (@cynoficial) el

Visita nuestro canal de YouTube 

TE RECOMENDAMOS