Logo Soy Carmin
Cynthia Rodríguez opaca a sus compañeras de Venga la Alegría con traje de sastre rosa con flecos
Celebs

Cynthia Rodríguez opaca a sus compañeras de Venga la Alegría con traje de sastre rosa con flecos

La guapa conductora del programa matutino de Venga la Alegría opaca por completo a sus compañeras Kristal Silva y Laura G con un elegante estilo, además de moderno, demostrando que esta lista para dar lo mejor de sí en este nuevo año e inspirarnos con nuevos outfits.

Por: Wendy González

Cynthia Rodríguez opaca a sus compañeras de Venga la Alegría con traje de sastre rosa con flecos(Especial Instagram Cynthia Rodríguez)

Cynthia Rodríguez opaca a sus compañeras de Venga la Alegría con traje de sastre rosa con flecos | Especial Instagram Cynthia Rodríguez

La conductora y cantante del programa matutino Venga la Alegría; Cynthia Rodríguez brilló como nunca en la nueva casa del programa, estrenando la nueva remodelación del set del programa de TV Azteca a lado de todo el elenco de conductores. Por lo que Cynthia Rodríguez se vistió de manteles largos al publicar una serie de historias mostrando su nuevo outfit ante las cámaras y opacando con su belleza a sus compañeras.

Como sabemos, a lo largo del 2020, Cynthia Rodríguez destacó como nunca al ser una de las favoritas del programa matutino, pues no solo su gran belleza cautivó a la audiencia, sino que además le dio un giro diferente a su estilo, al experimentar con nuevos estilo que quizá antes no entraba con su forma de vestir tan atrevida, dándole un giro inesperado al hacerlo mucho más elegante.

Además, tal parece que la guapa cantante y conductora tuvo una gran inspiración en las tendencias del año pasado, al vestir muchos atuendos veraniegos con estampado floral, jugar con un maquillaje lleno de brillo y color. Además de no dejar de lado sus conocidos mini shorts y mini vestidos que resaltan su espectacular figura como pocas mujeres saben hacerlo con elegancia.

Así que durante la emisión del primer lunes del año, Cynthia Rodríguez arrasa en materia de moda, opacando a sus compañeras del programa de Venga La Alegría, como es el caso de la modelo Kristal Silva, al igual que la guapa conductora de espectáculos Laura G, demostrando que un traje de sastre puede resaltar igual e incluso mejor que un vestido, siendo totalmente femenino.

Cynthia Rodríguez opaca a sus compañeras de Venga la Alegría

A través de su cuenta oficial de Instagram, Cynthia Rodríguez presume su nuevo outfit conmemorando los 15 años de aniversario del programa Venga la Alegría, por lo que se vistió de manteles largo, optando por un atuendo completamente diferente a un vestido de gala o de fiesta. Sino que su mejor elección fue un traje de sastre en color rosa palo con flecos.

Mientras que sus compañeras eligieron una opción mucho más clásica, pero igual de bonita como lo es un vestido. Tanto como Laura G y Kristal Silva brillaron por su elección de vestidos de terciopelo en diferentes colores. Sin embargo, no fue muy difícil darse cuenta que ambas conductoras pensaron similar, debido al que los vestidos eran muy parecidos.

Kristal Silva Instagram
Laura G Instagram

Ya que ambas opciones eran del mismo material, además de ser cortos y con mangas bombachas, teniendo un efecto drapeado, el cual sirve para disimular la pancita y disimular algunos gorditos. Siendo una muy buena forma de estilizar la figura, además de cautivar a sus seguidores. Sin embargo, el outfit de Cynthia Rodríguez destacó por mucho al llevar un traje en color rosa y con flecos.

Además de lucir un nuevo cambio en su cabello, la novia del cantante Carlos Rivera, no termina de darnos sorpresas, ya que en sus últimas apariciones del programa, la guapa conductora ha dejado en claro que los trajes es lo que está de moda, por lo que cualquier mujer elegante debe de tener uno como un básico, para lucir totalmente moderna y estilizada.

Estando totalmente emocionada ante el estreno del nuevo foro del programa matutino, Cynthia Rodríguez dio algunos adelantos de lo que se vería en el set de grabación, además de presumir todo su atuendo del traje de sastre a más detalle, llevando un par de tacones nude y un top en corte de corazón que deja sus encantos al descubierto, además de poseer una excepcional belleza.

Temas

Comentarios