Logo Soy Carmin
Cynthia Rodríguez posa cautivadora sin maquillaje en diminuto bañador
Celebs

Cynthia Rodríguez posa cautivadora sin maquillaje en diminuto bañador

La talentosa presentadora mexicana, Cynthia Rodríguez, publicó unas candentes imágenes a través de sus redes sociales en las que se aprecia luciendo su rostro sin maquillaje portando un vibrante bañador naranja que dejó al descubierto sus encantos

Por: Marisela Salazar

Cynthia Rodríguez posa cautivadora sin maquillaje en diminuto bañador(Especial: Instagram)

Cynthia Rodríguez posa cautivadora sin maquillaje en diminuto bañador | Especial: Instagram

La talentosa presentadora mexicana, Cynthia Rodríguez, publicó unas candentes imágenes a través de sus redes sociales en las que se aprecia luciendo su rostro sin maquillaje portando un vibrante bañador naranja que dejó al descubierto sus encantos.

En la publicación aparece la carismática conductora de 37 años de edad entrando en la piscina de un lujoso resort de la Riviera Maya ataviada en un diminuto bañador de dos piezas y una delicada bata de seda azul con estampado floral.

La cantante, actriz y presentadora aprovechó su estancia en uno de los rincones de ensueño más paradisíacos del país para nadar en la alberca luciendo su rostro al natural y su voluminosa cabellera dorada en ondas suaves.

Cynthia Rodríguez se encuentra disfrutando una escapada romántica en la Riviera Maya junto a su pareja, el cantante mexicano Carlos Rivera, quién ofreció un concierto la noche del pasado 27 de noviembre con el amor de su vida aplaudiéndole en el escenario.

Seguir leyendo: Irina Baeva posa sin bra en medio del mar en revelador vestido playero

Cynthia Rodríguez es una de las presentadoras favoritas de la televisión mexicana y durante los últimos dos años ha deslumbrado a la audiencia nacional con su exquisito estilo, su incomparable belleza y su escultural figura en cada emisión del programa Venga la Alegría.

La aclamada artista originaria de Monclova, Coahuila acostumbra lucir despampanante en cada emisión del exitoso matutino de TV Azteca enfundada en atuendos románticos, clásicos, dramáticos y vanguardistas de distinguidos diseñadores de modas.

Seguir leyendo: Adamari López luce cuerpo de sirena enfundada en vestido rojo pasión

Desde su debut en la pantalla chica, Cynthia Rodríguez, ha conquistado al público con su innegable talento y su carismática personalidad y se ha convertido en una de las presentadoras más aclamadas de la industria del entretenimiento.

Pero además, la talentosa cantante y presentadora mexicana, debutó como empresaria en abril de 2021 con el lanzamiento de su línea de cosméticos llamada "CYN by Cynthia Rodríguez" que se encuentran disponibles en tiendas físicas y digitales.

Cynthia Rodríguez es una de las presentadoras más bellas y talentosas del medio del espectáculo y en las últimas décadas ha protagonizado la portada de prestigiosas revistas y se ha convertido en embajadora de reconocidas marcas.

Cynthia Rodríguez es una de las famosas más populares en las redes sociales, en los últimos tiempos ha acumulado más de tres millones de seguidores en sus cuentas oficiales y se ha convertido en una inspiración para sus fieles admiradoras que halagan su estilo.