Logo Soy Carmin
Cynthia Rodríguez luce sus encantos con conjunto formal menta de short y top.
Celebs

Cynthia Rodríguez luce sus encantos con conjunto formal menta de short y top

Cynthia Rodríguez se ha posicionado como una de las mujeres más talentosas y hermosas de la televisión mexicana, la cual comparte atuendos divinos en redes sociales, como hoy al lucir sus encantos con un conjunto formal menta de short y top, como una reina

Por: Cynthia Ortiz

La conductora de Venga la Alegría es fan de vestir con prendas divinas que resaltan sus encantos, y así fue el día de hoy, ya que compartió una fotografía en la que posa con un conjunto formal menta que se conformó por un short y un top, outfit ideal para esta primavera.

Te puede interesar: Adamari López luce como diosa en coqueto traje amarillo 

Cynthia Rodríguez lució sus encantos con con conjunto formal que combinó colores como el menta y blanco, atuendo que incluyó un saco a la cintura, un top tipo corsé y un short de tiro alto, al cual le agregó un cinturón que marcó aún más su mini cintura.

En esta ocasión decidió llevar su cabello suelto y ondulado, mientras que su maquillaje solo incluyó delineado negro y labios nude. Para los accesorios eligió unos pendientes largos dorados, bien dicen que la que es bella con cualquier cosa luce perfecta.

Te puede interesar: Camilo presume a Índigo y da hermosa noticia 

Este atuendo es ideal para usarlo en primavera, además de que lo puedes combinar con distintos estilos de zapatos, por ejemplo con unos tenis blancos, zapatillas o sandalias se vería muy bien, todo depende de la ocasión en que desees portarlo.

Pero estas no fueron las únicas sorpresas que compartió en sus stories la conductora, también nos presumió su habilidad en las poses, ya que apareció haciendo acrobacias, posando boca arriba y con sus pies al aire, ya imaginamos la fuerza en el abdomen para soportar por unos minutos.

Con una modelo así no necesitas más, dándolo todo por el equipo. Hasta el momento son las únicas noticias que la modelo ha compartido en sus redes sociales, aunque seguro en el transcurso de los días nos dejará sin palabras con distintos atuendos.

En donde combina colores tendencia, prendas de temporada y en primavera el característico uso de faldas, shorts o palazzos, con todos estos componentes forma atuendos que les dan ideas a sus seguidoras para vestir, así que no dudes en echarle un vistazo a sus redes sociales.

Cynthia Rodríguez luce sus encantos con conjunto formal menta de short y top. Especial Instagram 

Por ahora recuerda que la puedes ver a diario en Venga la Alegría, un programa mañanero en el cual el público la adora, no podemos imaginar el caos que hubiera provocado su salida d este fabuloso programa, seguro la audiencia habría disminuido.

Cynthia Rodríguez luce sus encantos con conjunto formal menta de short y top. Especial Instagram 

Estaremos al pendiente de cualquier novedad que surja en redes sociales en las próximas horas o días, esto para que no se pierdan de ningún detalle, en especial de moda, ella es una de las figuras públicas con el mejor gusto para vestir, es una belleza.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios