Logo Soy Carmin
Cynthia Rodríguez sufre caída en Venga la Alegría y se le rompe la blusa.
Celebs

Cynthia Rodríguez sufre caída en Venga la Alegría y se le rompe la blusa

La conductora del programa de Tv Azteca, Venga la Alegría, Cynthia Rodríguez, registró su primera caída del 2022, pero esta vez, hasta la blusa se le rompió

Por: Bonita Haro

Cynthia Rodríguez sufre caída en Venga la Alegría y se le rompe la blusa.(FOTO: INSTAGRAM)

Cynthia Rodríguez sufre caída en Venga la Alegría y se le rompe la blusa. | FOTO: INSTAGRAM

La conductora Cynthia Rodríguez, se anotó una caída más en Venga la Alegría, la primera del 2022, con la que hasta la blusa se le rompió. La guapísima conductora del matutino volvió a dar un mal paso y terminó en el suelo, a los pies de sus compañeros Horacio Villalobos y Ricardo Casares.

Fue durante el desarrollo del ya popular juego dentro del programa, Sin Palabras, que Cynthia Rodríguez volvió a terminar en el piso debido a sus altas zapatillas que le hicieron una mala jugada. La guapísima ex alumna de La Academia preocupó a sus fans, aunque ya no a sus compañeros, de tantas veces que se ha caído.

Mientras que jugaban Sin Palabras, la novia de Carlos Rivera, quien vestía un pantalón negro con estampado dorado, y una blusa estilo corset color rojo con tirantes de cadenitas de eslabones, se acercó a hablarle a Roger González, y cuando quiso volver a su sitio, lo hizo sin voltear hacia dónde caminaba.

Esto provocó que, sin querer, pisara el zapato de Horacio Villalobos, que se encontraba justo detrás de ella, y perdiera el equilibrio para terminar en el piso, mientras que sus compañeros Horacio y Ricardo Casares la levantaban, ante la mirada del resto, que no movió un dedo para ayudarla.

“Se fijan como ya nadie hace nada cuando se cae Cynthia”, comentó muy a su estilo El Capi Pérez.

Sigue leyendo: Gomita posa con elegante vestido y presume más curvas que Kim Kardashian

Y es que, ya se hizo una costumbre que Cynthia Rodríguez se caiga a cada rato, ya sea por los tacones, por resbalones o, como en este caso, por dar un mal paso, tanto que, incluso, sus compañeros y ella misma lo toman a risa.

Sigue leyendo: Selena Gómez presume el tinte ideal para morenas

Segundos después de su caída, la presentadora y cantante de 37 años tuvo que abandonar el foro para arreglar su vestuario, pues por la caída, uno de sus tirantes de eslabones se rompió, y por poco enseña de más.

Cynthia Rodríguez sufre caída en Venga la Alegría y se le rompe la blusa. FOTO.: INSTAGRAM

Sin lugar a dudas, este no fue el día de la bella Cynthia Rodríguez, quien a pesar de todo tomó las cosas por el lado más amable, siempre poniendo una gran sonrisa y su mejor actitud, lo que ha cautivado por completo a su público.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios