Logo Soy Carmin
Cynthia Rodríguez al estilo de Selena Quintanilla presume su outfit para Navidad
Celebs

Cynthia Rodríguez al estilo de Selena Quintanilla presume su outfit para Navidad

La conductora de Venga La Alegría presumió su atrevido outfit navideño, demostrando ser una gran fanática del estilo de Selena, al posar con un atuendo ceñido completamente en color rojo y brillos para la cena navideña.

Por: Wendy González

Cynthia Rodríguez al estilo de Selena Quintanilla presume su outfit para Navidad(Especial Instagram Cynthia Rodríguez)

Cynthia Rodríguez al estilo de Selena Quintanilla presume su outfit para Navidad | Especial Instagram Cynthia Rodríguez

La Navidad es una de las fechas más importantes en el año, donde las celebridades presumen su ostentosos outfits, además de sus elegantes árboles navideños. Por lo que Cynthia Rodríguez no dudó en posar con uno de sus atuendos más hermosos y atrevidos para la cena navideña, como lo fue un jumpsuit en color rojo de brillos al estilo de la famosa cantante Selena Quintanilla.

Sonriendo frente a la cámara, Cynthia Rodríguez posa sentada sobre un baúl, frente al arbolito navideño, mostrando su espectacular figura en color rojo y brillo, llevando un par de sandalias en color negro, de tacón, presumiendo su manicura y pedicura e color rojo. Además de llevar un maquillaje bastante sencillo, donde lució solo un intenso labial rojo, y sombras bastante naturales.

Cómo era de esperarse, miles de sus seguidores no tardaron en llenarla de bonitos halagos y piropos por su espectacular figura y belleza. “Una Navidad llena de esperanza y de fe… Agradeciendo por la salud de los que amo y pidiendo por ustedes. Te reto a que veas mi foto sin voltear al celular”. Escribió Cynthia Rodríguez en su cuenta de Instagram.

A pesar de la pandemia, sin duda uno de los años más exitosos en la carrera de Cynthia Rodríguez ha sido este 2020, donde no solo se consolidó como una conductora en uno de los programas matutinos más vistos en México, sino que también se formó como un icono del estilo, al ser la mejor vestida del programa de Venga La Alegría, además de deleitarnos con su gran belleza.

Cynthia Rodríguez festeja la Navidad con mucho estilo

Cynthia Rodríguez tiró la casa por la ventana al posar con un jumpsuit en color rojo de brillos, al estilo de la cantante Selena Quintanilla, que en su versión, poseía una gran abertura en la parte del pecho. Sin embargo, Cynthia Rodríguez optó por una versión mucho más conservadora. No obstante, eso no cubría la perfección de su silueta.

Además de la gran belleza y estilo que posee Cynthia Rodríguez, uno de los temas más recurrentes con respecto a su persona es su famosa relación con el cantante Carlos Rivera. Así que con la llegada de Navidad, muchos usuarios criticaron a la pareja por haber posado para sus cuentas de Instagram de forma separada, a pesar de vivir juntos.

Pues de acuerdo con la opinión de muchos seguidores, a pesar de haber tomado la decisión de no compartir nada con respecto a su romance que lleva varios años, la pareja de Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera han decidido posar separados, y dejar lo mejor de su festejo para ellos dos. Debido a que no desean compartir su relación con el resto de las redes y el mundo.

Sin embargo, cabe recordar que la Navidad es una fecha especial con la que se decide celebrar el amor y sobre todo la fe, como bien lo mencionar Cynthia Rodríguez. No obstante, a pesar de que para nadie sea un secreto que sean pareja, parece ser un acto totalmente innecesario el posar separados, sobre todo cuando utilizan el mismo espacio para tomar sus fotos navideñas.

Por su parte, el cantante Carlos Rivera compartió a través de su cuenta oficial de Instagram, lo feliz que estaba de casi haber terminado el 2020, debido a que a pesar de ser un año muy difícil, el cantante manifestó que alrededor de 9 millones de personas han escuchado su música de forma mensual, lo cual lo hace sentir totalmente agradecido, además de tratar de siempre estar en contacto con sus seguidores.