Logo Soy Carmin
Cynthia Rodríguez presume su figura en mini top rojo
Celebs

Cynthia Rodríguez presume su figura en mini top rojo

Cynthia Rodríguez nos presume su esbelta figura al posar en un mini top en color rojo con bonitos accesorios en redes, demostrando que es una experta del estilo, siendo elegante y coqueta.

Por: Wendy González Pérez

Cynthia Rodríguez presume su figura en mini top rojo(Especial Instagram)

Cynthia Rodríguez presume su figura en mini top rojo | Especial Instagram

La conductora Cynthia Rodríguez es considera una de las mujeres más guapas de la televisión y ahora se ha coronado como una de las celebridades con mayor estilo, ya que cada día publica una foto o video con su mejor atuendo del día, dejando a sus seguidores enamorados de su estilo.

No es una novedad que la novia del cantante Carlos Rivera sea quien se robe la atención y las miradas, debido a que posee una gran belleza que utiliza a su favor con su personalidad. En esta ocasión nos deleitó con un top en color rojo, mostrando su esbelta figura a juego con un par de pantalones en color blanco.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Cynthia Rodriguez (@cynoficial) el

Por si fuera poco, la conductora de Venga la Alegría escoge uno de los tops que no pasará de moda durante este 2020, debido a que tiene grandes mangas bombachas junto con una abertura en forma de V que resalta sus atributos, además de un moño que define su pequeña cintura.

 Además de complementar su outfit del día con un labial en color rojo, aretes grandes y pequeños broches para el cabello en color rojo. Haciendo el color rojo uno de sus mejores aliados que van muy de acuerdo con su personalidad extrovertida y coqueta.

Por otro lado, deja ver su plano abdomen y marcadas curvas que nos dejan sin respiración, como ya lo hemos visto a través de su cuenta de Instagram, la conductora y cantante Cynthia Rodríguez es una gran fanática de hacer ejercicio, ´así que su hermosa figura no es un milagro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Cynthia Rodriguez (@cynoficial) el

Así que por ahora, la cantante y conductora nos tendrá al tanto de sus increíbles outfits que son perfectos para lucir durante esta temporada de verano con hermosos estampados florales y colores vibrantes que nos recuerdan lo mejor de esta estación del año.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Cynthia Rodriguez (@cynoficial) el

Visita nuestro canal de YouTube