Logo Soy Carmin
Cynthia Rodríguez enamora con movimiento de caderas en redes sociales
Celebs

Cynthia Rodríguez enamora con movimiento de caderas en redes sociales

Cynthia Rodríguez eleva la temperatura en redes sociales al mostrar un video con sus movimientos de baile más coquetos en un pequeño traje deportivo.

Por: Wendy González Pérez

Cynthia Rodríguez enamora con movimiento de caderas en redes sociales(Especial Instagram)

Cynthia Rodríguez enamora con movimiento de caderas en redes sociales | Especial Instagram

La cantante y conductora Cynthia Rodríguez ha causado furor en redes sociales al bailar moviendo las caderas y sus mejores atributos en un video por medio de redes sociales. La guapa conductora dejó con la boca abierta y babeando a más de un seguidor en redes con sus coquetos movimientos.

Utilizando un pequeño conjunto deportivo como un top negro, que mostraba un profundo escote a juego con una par de short muy ajustados y pequeños para hacer ejercicio. Cynthia Rodríguez hace un movimiento baile presumiendo sus mejores atributos, mientras movía a todos lados su larga melena.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Cynthia Rodriguez (@cynoficial) el

Pero lo que sin duda, dejo a todos sin respiración, fue su sugerente movimiento de caderas, haciendo aún más marcado su abdomen y su natural atractivo lo que cautivo a cualquiera que la viera. Por lo que los usuarios no tardaron en llenarla de halagos y soltarles lindos piropos.

Tal parece que la cantante y conductora siguió los pasos de la hermosa cantante María León, quien hace algunas semanas, hizo el mismo baile dejando a todos enamorados. Sin embargo, Cynthia Rodríguez le agrego su toque personal al ser una de las mujeres más guapas de la televisión.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Cynthia Rodriguez (@cynoficial) el

Y como no es ningún secreto, que uno de las actividades favoritas de la cantante y conductora es bailar, hasta el grado causar polémica, debido a que quita la respiración y eleva la temperatura frente a las cámaras moviendo sus caderas en cuanto suena la música.

Por lo que no es de sorprendernos, que la red social de TikTok se ha vuelto una de sus preferidas, donde hacía varios videos divertidos y coquetos a lado de sus compañeros del programa Venga La Alegría como es el caso de Roger, además de presumir sus hermosos outfits con su mejor sonrisa.

Visita nuestro canal de YouTube 

TE RECOMENDAMOS