Logo Soy Carmin
Cynthia Rodríguez presume su mini cintura con top negro y conjunto verde militar.
Celebs

Cynthia Rodríguez presume su mini cintura con top negro y conjunto verde militar

Cynthia Rodríguez se ha convertido en una de las mujeres más populares de la televisión mexicana, aunque no el único medio en el que brilla, ya que hoy nos presumió en redes sociales su mini cintura con un top negro y un conjunto verde militar

Por: Cynthia Ortiz

La conductora de televisión es fan de compartir con sus seguidores hermosos atuendos, por lo que en esta ocasión presumió su mini cintura con un top negro y un conjunto verde militar, además de revelar que se encuentra en una sesión de fotos para una prestigiosa marca.

Te puede interesar: Dua Lipa luce sus curvas con leotardo de aberturas desde París 

Cynthia Rodríguez dejó a todos sus seguidores sin palabras al aparecer con un conjunto verde militar que destacó su mini cintura, el cual incluyó un top negro, un saco largo y un pantalón de tiro alto. Su cabello lo llevó suelto y ondulado, mientras que su maquillaje se conformó por delineado negro y labios nude.

Pero esta no fue la única sorpresa del día de hoy, ya que a través de sus stories reveló que será modelo de Cklass, el calzado de las estrellas, esto en compañía de su comadre Kristal Silva, en donde ambas están posando con atuendos muy entallados y hermosos.

Te puede interesar: Britney Spears anuncia triste noticia en redes: perdió a su bebé 

En el primer atuendo Cynthia Rodríguez posa con un vestido púrpura de escote V y manga larga, al igual Kristal Silva, solo que el de ella en salmón. El cabello de estas bellezas lo lucieron suelto y ondulado, mientras que en accesorios agregaron arracadas plateadas.

Para el segundo atuendo ambas usaron tops, Cynthia Rodríguez uno blanco tipo corsé con un pantalón de cuero acampanado, mientras Kristal Silva portó un top negro cruzado con un short de cuero que quedó a la perfección, ambos atuendos ideales para el verano.

Seguro todos sus seguidores quedaron encantados con estas bellezas, ya estamos listas para comprar los nuevos catálogos de Cklass, en donde podremos admirar su belleza resaltar con distintas prendas, así que no dudes en adquirir estas piezas cuando salgan a la venta.

Cynthia Rodríguez presume su mini cintura con top negro y conjunto verde militar. Especial Instagram 

Hasta el momento son las únicas noticias que la conductora ha compartido en sus redes sociales, aunque estamos seguros que en el transcurso de los días nos llenará de sorpresas, en especial de atuendos que destacan sus encantos, como los tres que lució el día de hoy.

Cynthia Rodríguez presume su mini cintura con top negro y conjunto verde militar. Especial Instagram 

De otros temas nada a revelado la conductora, ya que en cuestión laboral se rumoraba que saldría de Venga la Alegría para entrar a otro programa, cosa que no sucedió y que bueno, ya que cada transmisión no sería lo mismo sin ella, es tan encantadora y hermosa.

Cynthia Rodríguez presume su mini cintura con top negro y conjunto verde militar. Especial Instagram 

 Las mantendremos al tanto de cualquier novedad que surja en redes sociales, en especial de detalles de su vida o atuendos primaverales y próximamente de verano, que mejor que aprender de una experta a vestir y lucir tus encantos a donde vayas.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios