Logo Soy Carmin
Cynthia Rodríguez luce el outfit más cómodo y que nunca pasará de moda
Celebs

Cynthia Rodríguez luce el outfit más cómodo y que nunca pasará de moda

Desde la comodidad de su hogar, Cynthia Rodríguez da con el outfit perfecto para estar dentro y fuera de casa y que nunca pasará de moda, además de lucir elegante.

Por: Wendy González Pérez

Cynthia Rodríguez luce el outfit más cómodo y que nunca pasará de moda(Especial Instagram Cynthia Rodríguez)

Cynthia Rodríguez luce el outfit más cómodo y que nunca pasará de moda | Especial Instagram Cynthia Rodríguez

La guapa conductora Cynthia Rodríguez nos imparte un par de lecciones de estilo al portar el outfit perfecto para estar dentro y fuera de casa, teniendo lo mejor de los dos mundos, la elegancia y sobre todo la ´comodidad. Siendo lo mejor de todo, puesto que es muy probable que la mayoría de estas prendas las tengas en casa y las utilices para ir de un lado a la oficina por separado.

Utilizando un par de jeans, una camisa blanca de botones y un par de tenis en color blanco, Cynthia Rodríguez nos da uno de sus mejores consejos de estilo al portar en lo que según ella menciona, uno de sus outfits preferidos. Además de que nunca pasarán de moda.

Sin embargo, cómo hablamos del estilo de una de las conductoras mejor vestidas de la televisión mexicana, Cynthia Rodríguez muestra este clásico outfit con un par de collares de oro, grandes aretes, labios en color rojo y un hermoso peinado de corona de trenza, dejando un par de mechones sueltos en la parte de abajo, luciendo más despampanante que nunca.

La belleza de Cynthia Rodríguez como era de esperarse derritió varios corazones, por lo que su actual pareja, el cantante Carlos Rivera no tardó en reaccionar a la publicación de la guapa conductora con un emoji de corazones, emocionando a todos los seguidores pues se trata de las pocas acciones de demostraciones de afecto que hacen en pareja, ya que han decidido mantener su vida personal de lado por la profesional.

Generando más de 111 mil me gusta y varios comentarios con respecto a su belleza y buen gusto para vestir, pues en más de una ocasión ha opacado a varias de sus compañeras dentro del programa al definir su estilo como ultra femenino, además de atrayente como la belleza de la conductora, quien en un principio se dio a conocer por sus pequeños shorts, mostrando demasiada piel.

Además de los diferentes outfits que porta para lucir como toda una mujer elegante. Sorprendiéndonos recientemente al portar un hermoso maxi vestido en color verde con el motivo de las fiestas patrias, Cynthia Rodríguez lució como toda una muñeca rodeada de colores totalmente mexicanos, deleitándonos con la mirada a través de sus redes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Mi look favorito por siempre! Jeans, camisa blanca y tenis. ❤️

Una publicación compartida por Cynthia Rodriguez (@cynoficial) el

Visita nuestro canal de YouTube 

TE RECOMENDAMOS