Logo Soy Carmin
Cynthia Rodríguez se roba las miradas en outfit muy coqueto perfecto para el verano
Celebs

Cynthia Rodríguez se roba las miradas en outfit muy coqueto perfecto para el verano

Cynthia Rodríguez se vuelve a robar los suspiros de varios usuarios en redes sociales al posar con un outfit de dos colores que revela mucho de su esbelta y tonificada figura.

Por: Wendy González Pérez

Cynthia Rodríguez se roba las miradas en outfit muy coqueto perfecto para el verano(Especial Instagram)

Cynthia Rodríguez se roba las miradas en outfit muy coqueto perfecto para el verano | Especial Instagram

La conductora y cantante Cynthia Rodríguez ha logrado cautivar de nuevo a todos sus seguidores en redes sociales al aparecer con un outfit muy coqueto de verano que revela mucho de su esbelta figura e ideal para llevar a cualquier evento, siendo uno de nuestros outfits preferidos.

Cynthia Rodríguez es considera como una de las mujeres más bellas y sensuales de la televisión mexicana. La conductora y artista siempre se ha destacado por tener un estilo muy femenino y sensual, debido a que le gusta presumir su esbelta figura, producto de su cuidado y ejercicio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Cynthia Rodriguez (@cynoficial) el

Como ya sabemos, la conductora de Venga La Alegría ha optado por distintos outfits inspirados en las tendencias 2020 y ahora con la llegada del verano, Cynthia Rodríguez se ha hecho una amante del estampado floral llevándolo en vestidos, conjuntos o jumpsuits cortos.

En esta ocasión, Cynthia Rodríguez se roba las miradas con un revelador y coqueto outfit de dos piezas de dos colores; blanco y con estampado de flores azules que luce muy elegante y sensual al mismo tiempo. El conjunto es un pequeño top que resalta sus atributos con una falda larga ajustada a la cintura.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Cynthia Rodriguez (@cynoficial) el

Mientras que sus accesorios fueron un poco más discretos como un collar, anillos y pulsera en tonos plateados, al igual que unas zapatillas abiertas con unos tacones del mismo colore. Este outfit es perfecto para disfrutar de una tarde de verano con amigas o para una cita.

Siendo una mujer segura de sí misma, Cynthia Rodríguez escribe en sus redes sociales un mensaje muy inspirador. “No permitas que nadie NUNCA te quite tu sonrisa. Todos los días empiezo mi día agradeciendo desde lo más pequeño y lo más simple hasta lo que me hace sentirme la persona más afortunada del mundo. Y después de eso solo me queda sonreír”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Cynthia Rodriguez (@cynoficial) el

Visita nuestro canal de YouTube 

TE RECOMENDAMOS