Logo Soy Carmin
Cynthia Rodríguez muestra hasta las anginas por error al publicar foto
Celebs

Cynthia Rodríguez muestra hasta las anginas por error al publicar foto

La carismática presentadora, Cynthia Rodríguez, mostró hasta las anginas por error al publicar una fotografía en la que aparece posando cautivadora ataviada con un diminuto bañador 

Por: Marisela Salazar

Cynthia Rodríguez muestra hasta las anginas por error al publicar foto(Especial: Instagram)

Cynthia Rodríguez muestra hasta las anginas por error al publicar foto | Especial: Instagram

La carismática presentadora, Cynthia Rodríguez, mostró hasta las anginas por error al publicar una fotografía en la que aparece posando cautivadora durante sus recientes vacaciones de Semana Santa portando un diminuto bañador naranja.

Haciendo alarde de su escultural figura, la talentosa conductora de 37 años de edad, posó sentada en un camastro desde una paradisíaca playa ataviada con un bañador de dos piezas color naranja que complementó con discretos accesorios y gafas de sol.

La artista originaria de Monclova, Coahuila, derrochó su incomparable belleza frente a la cámara desde la piscina de un lujoso hotel, luciendo su melena dorada mojada y un ligero maquillaje que resaltó sus mejillas bronceadas y sus delicados labios nude.

Cynthia Rodríguez es una de las presentadoras favoritas de la televisión mexicana y durante los últimos tres años ha cautivado a la audiencia nacional con su innegable talento y su encantadora personalidad en cada emisión del exitoso programa matutino Venga la Alegría. 

La cantante, actriz, empresaria y conductora coahuilense acostumbra derrochar su incomparable belleza y su exquisito estilo desde los foros de TV Azteca ataviada en atuendos clásicos, dramáticos, románticos y vanguardistas de reconocidos diseñadores de moda.

Cynthia Rodríguez fue la ganadora del exitoso reality show "Los Reyes del Playback" y durante varias semanas sorprendió al público con sus espectaculares caracterizaciones imitando a artistas como Shakira, Selena, Rosalía, Celia Cruz, Belinda y Daniela Romo.

La encantadora pareja de Carlos Rivera es una de las celebridades más populares en las redes sociales y cuenta con más de tres millones de seguidores en sus cuentas oficiales que la han acompañado desde sus inicios en la industria del entretenimiento.

Cynthia Rodríguez es una de las conductoras más bellas, talentosas, carismáticas y aclamadas del medio del espectáculo y a lo largo de su trayectoria ha protagonizado icónicas portadas de prestigiosas revistas y exitosas campañas publicitarias de reconocidas marcas.

Si deseas ver a Cynthia Rodríguez en mini bañador dale CLICK AQUÍ ...

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios