Logo Soy Carmin
Cynthia Rodríguez hace suspirar en vestido amarillo de encaje y trenza de Rapunzel.
Celebs

Cynthia Rodríguez cautiva en mini vestido amarillo de encaje y trenza de Rapunzel

La guapísima conductora de Venga la Alegría, Cynthia Rodríguez, deslumbró la pantalla con un diminuto vestido de encaje color amarillo, con el que presumió sus torneadas piernas

Por: Bonita Haro

Cynthia Rodríguez hace suspirar en vestido amarillo de encaje y trenza de Rapunzel.(FOTO: INSTAGRAM)

Cynthia Rodríguez hace suspirar en vestido amarillo de encaje y trenza de Rapunzel. | FOTO: INSTAGRAM

Una vez más, la guapísima conductora del programa, Venga la Alegría, Cynthia Rodríguez, puso a prueba su belleza al lucir un hermoso atuendo muy veraniego, con el que destacó sus encantos y con el que hizo suspirar, un hermoso vestido amarillo de encaje y trenza de Rapunzel.

La ex alumna de La Academia, Cynthia Rodríguez derrochó estilo rehusándose a despedirse del verano, con una linda prenda y un increíble peinado, ideal para lucir elegante y cómoda cualquier temporada del año.

Durante una emisión más del matutino de Tv Azteca, la novia del cantante mexicano Carlos Rivera enamoró con un hermoso vestido de encaje súper corto color amarillo mostaza, que se distinguió por delinear su cintura y caderas, y dio volumen en la parte inferior y mangas con volantes que aportaron movimiento al outfit.

Cynthia Rodríguez combinó la prenda con unas elegantes zapatillas de pulsera color nude, que le dio un efecto a sus piernas más largas y estilizadas, e hizo lucir su discreto pedicure. Pero algo que llamó enormemente la atención fue su increíble peinado estilo Rapunzel, que constaba de una gruesa trenza tejida desde la parte superior de su cabeza, hasta lo largo.

La guapísima presentadora compañera de Laura G y Anette Cuburu no deja de sorprendernos con sus impecables outfits para toda ocasión, con los que ha lucido al máximo su belleza y su estilo incomparable que su público ama.

Sigue leyendo: Novia de Francisco Gattorno "lo amarra" en vivo, después de que el actor dijo que no se casaría con ella

“La clase y estilo sin duda es mi Cynthia hermosa”, “Wooow la preciosura, Cynthia hermosa”, “Wow Cyn, te ves espectacular”, “Que guapa se ve mi Cyn”, “Le va le va el color amarillo a Cynthia, digo que es el color que más le queda”, fueron algunos de los comentarios que le dedicaron.

Cynthia Rodríguez hace suspirar en vestido amarillo de encaje y trenza de Rapunzel. FOTO: INSTAGRAM

Apenas un día antes, Cynthia Rodríguez causó revuelo y un verdadero caos en las redes al interpretar de nueva cuenta, tras 15 años el tema de la telenovela Amor en Custodia, Si no estás conmigo, al lado de su compañero del programa, Patricio Borghetti, con el que hizo una gran mancuerna que entusiasmó a sus fans y los seguidores del melodrama.

Sigue leyendo: Tendencias, colores de uñas para mujeres elegantes

Y es que, el pasado lunes 11 de octubre se estrenó de nueva cuenta en Tv Azteca la exitosa telenovela protagonizada por Sergio Basáñez, Margarita Gralia y Paola Núñez, de donde surgió el famoso personaje “Pacheco”, interpretado por el guapísimo actor, Andrés Palacios.

Ese mismo lunes, Cynthia Rodríguez presentó junto a su pareja, Carlos Rivera, su nueva marca de joyería en la que son socios, Uno de 50, y su colección Freeda, realizando un pequeño evento con presonas allegada a ellos, como Kristal Silva, Linet Puente, Laura G, Isabel Lascurain, entre otros.