Logo Soy Carmin
Cynthia Rodríguez manda indirecta a Carlos Rivera vestida de Jennifer López “el anillo pa’ cuándo”
Celebs

Cynthia Rodríguez manda indirecta a Carlos Rivera vestida de Jennifer López “el anillo pa’ cuándo”

La presentadora Cynthia Rodríguez imitó a Jennifer López durante su participación en el reality show "Los Reyes del Playback" y envió un contundente mensaje a su pareja Carlos Rivera 

Por: Marisela Salazar

Cynthia Rodríguez manda indirecta a Carlos Rivera vestida de Jennifer López “el anillo pa’ cuándo”(Especial: Instagram)

Cynthia Rodríguez manda indirecta a Carlos Rivera vestida de Jennifer López “el anillo pa’ cuándo” | Especial: Instagram

La presentadora, Cynthia Rodríguez, imitó a Jennifer López durante su participación en el reality show "Los Reyes del Playback" y en plena emisión del programa Venga la Alegría envió una indirecta a su pareja Carlos Rivera interpretando la canción "el anillo pa’ cuándo".

La talentosa conductora de 37 años de edad portó un body metálico dorado confeccionado con flecos que complementó con un tocado de cadenas enmarcando su rostro a manera de cascada, body shain en cuello y caderas y botines puntiagudos color beige.

Cynthia Rodríguez cautivó a la audiencia nacional con su espectacular presentación musical, luciendo su voluminosa melena dorada en ondas suaves y un maquillaje metálico que resaltó su delineado cat eye, sus mejillas bronceadas y sus delicados labios rosas.

Mientras la encantadora presentadora de TV Azteca bailaba cadenciosamente al ritmo del exitoso tema musical de la Diva del Bronx "El anillo", envió un contundente mensaje a su pareja Carlos Rivera preguntándose cuándo tendrá la anhelada argolla de compromiso en su dedo.

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera se conocieron en 2005 cuando ambos participaron en el reality show "La Academia" y en 2016 hicieron pública su relación sentimental dejando en claro que querían que se respetara su privacidad para evitar escándalos que pusieran en riesgo su romance.

Mantuvieron su noviazgo alejado de los reflectores durante varios años pero desde hace algunos meses han empezado a compartir detalles sobre su relación amorosa, y aunque no han confirmado planes de boda lo que sí revelaron es que anhelan convertirse en padres.

Cynthia Rodríguez es una de las conductoras consentidas de la televisión mexicana y durante los últimos tres años ha conquistado a la audiencia nacional con su innegable talento y su carismática personalidad en cada emisión del programa Venga la Alegría

Durante las últimas semanas, la artista originaria de Monclova, Coahuila, se ha posicionado como una de las participantes favoritas del exitoso reality show del matutino de TV Azteca con sus impecables presentaciones y espectaculares caracterizaciones.

Cynthia Rodríguez es una de las presentadoras más bellas, talentosas, carismáticas y aclamadas del medio del espectáculo y a lo largo de su trayectoria ha protagonizado icónicas portadas de prestigiosas revistas y exitosas campañas publicitarias de reconocidas marcas.

La cantante, actriz, empresaria y conductora es una de las famosas más populares en las redes sociales y cuenta con más de tres millones de seguidores en sus cuentas oficiales que la han acompañado desde sus inicios en la industria del entretenimiento.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios