Logo Soy Carmin
Cynthia Rodríguez y su espectacular look basado en Jennifer López.
Celebs

Cynthia Rodríguez y su espectacular look basado en Jennifer López 

Semana a semana Cynthia Rodríguez impacta con sus looks para “La Academia”, pero este fin de semana dejó sin palabras a sus seguidores 

Por: Brenda Colón Navar

Cynthia Rodríguez y su espectacular look basado en Jennifer López.(Especial Instagram)

Cynthia Rodríguez y su espectacular look basado en Jennifer López. | Especial Instagram

Cynthia Rodríguez y su espectacular look basado en Jennifer López ha sido el tema de hoy en redes sociales tras la más reciente gala de “La Academia”, pues a pesar de sorprender cada semana con un look atrevido y hermoso, el de este fin de semana se llevó las palmas y se consolidó como uno de los favoritos.

Mucho tiempo ha pasado desde que Cynthia Rodríguez saltó a la fama en una de las generaciones anteriores de “La Academia”, pues desde ahí ha probado suerte en la música, la actuación y la conducción de televisión, faceta que le ha hecho ganarse los corazones de miles de seguidores. 

Si bien, Cynthia Rodríguez tiene una hermosa relación amorosa con el talentoso Carlos Rivera, la presentadora de televisión ha optado por mantener privados los detalles de esa relación, de manera que no robe el protagonismo al esfuerzo que ambos ha realizado profesionalmente. 

Así, Cynthia Rodríguez demuestra que aunque vive enamorada, también tiene otros sueños que desea cumplir, actitud que sus seguidores celebran en cada una de las emisiones donde se presenta. Su participación en “La Academia” ha sido una de las más celebradas.

La belleza y el talento de Cynthia Rodríguez, la fórmula para brillar 

Cynthia Rodríguez siempre luce espectacular, así la hemos visto con todo tipo de atuendos en los programas matutinos de TV Azteca, pero para La Academia, ha trabajado con el prestigioso estilista Rogger Marchan y el resultado ha sido espectacular, es la sensación en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Noche de @laacademiatv �� @roggermarchan @manueloluhacouture @ivanfeernandez @vaniamaquillaje

A post shared by Cynthia Rodriguez (@cynoficial) on

Ya la semana pasada la habíamos visto con un vestido gris en falda de tul hermoso, pero este fin de semana llegó a un nuevo nivel con una falda de tul llena de vuelos, brillo en el la parte superior y un peinado que nos recordó al atuendo de Jennifer López en los Globos de Oro, una cola alta con rizos en las puntas.

Ahora que nos encontramos tan cerca del final de esta temporada de “La Academia”, seguramente Cynthia Rodríguez y su equipo tienen preparadas grandes sorpresas. Carlos Rivera es un hombre muy afortunado pues su novia no solo es bella, sino talentosa e inteligente. 

Aunque hemos hablado mucho de los hermosos atuendos de Danna Paola en la emisión, bien vale seguir de cerca a Cynthia Rodríguez, quien también comparte las mejores tendencias de moda.

TE RECOMENDAMOS