Logo Soy Carmin
Cynthia Rodríguez y Laura G en outfits de mezclilla ¿Quién luce mejor?
Celebs

Cynthia Rodríguez y Laura G en outfits de mezclilla ¿Quién luce mejor?

Las guapas conductoras del programa Venga la Alegría; Cynthia Rodríguez y Laura G se atreven a llevar conjuntos de mezclilla derrochando belleza a su paso ¿Quién luce mejor?

Por: Wendy González

Cynthia Rodríguez y Laura G en outfits de mezclilla ¿Quién luce mejor?(Especial Instagram)

Cynthia Rodríguez y Laura G en outfits de mezclilla ¿Quién luce mejor? | Especial Instagram

Cynthia Rodríguez y Laura G en outfits de mezclilla, ambas conductoras del programa matutino de Venga la Alegría derrocharon estilo al llevar el mismo día atuendos de mezclilla de una forma muy fashion, ideal para inspirarse en la próxima cita. Sin embargo, ambas conductoras dejaron en claro que tienen un estilo muy marcado por lo que sus seguidores no pueden evitar llenarlas de halagos.

Mientras Cynthia Rodríguez deleita a todos son sus espectaculares curvas y delgada figura en un diminuto vestido de mezclilla, la conductora Laura G se dejó llevar por las tendencias 2021 inspirada en el streetstyle de las influencer llevando un atuendo muy moderno y divertido, robando las miradas de todos a su paso. Por lo que ha sido una difícil decisión saber quién ganó el duelo de outfits de mezclilla.

Por un lado, la conductora y cantante Cynthia Rodríguez se dejó llevar por su estil atrevido y femenino frente a la cámara. Al llevar un vestido hecho de mezclilla deslavada a juego con un par de sandalias de plataforma en colores pastel. Manteniendo un maquillaje romántico y su larga melena castaña rizada con mucho volumen, cautivando a todos con su mirada.

Mientras que Laura G se dejó llevar por las tendencias de moda, luciendo de una forma magistral un conjunto de mezclilla en color rosa deslavado a juego con un par de sandalias de tacón con brillo. A su vez, arregló su cabello con ondas más suaves y grandes broches para peinar y enfatizar su peinado con un maquillaje muy llamativo en color rosa, mostrando su lado más divertido.

Seguir leyendo: Cynthia Rodríguez al estilo de Andrea Legarreta, usa saco como vestido

Cynthia Rodríguez y Laura G a duelo de estilo

Ambas conductoras de han dado con grandes aciertos de estilo y desde luego que han tenido sus altibajos. Sobre todo la guapa conductora Laura G que en más de una ocasión ha sido considerada la peor vestida. No por un mal gusto, sino por una mala elección de tallas al escoger prendas más grandes que no le favorecen a su figura. Sin embargo, eso parece ser cosa del pasado.

Te podría interesar: Laura G deleita con extensiones y mini vestido de rosas

Mientras que Cynthia Rodríguez ha destacado por lo contrario, al tener una figura delgada pero curvilínea ha pecado de utilizar prendas en extremo muy pequeñas que dejan ver sus atributos y pasarse un poco con el corto de sus prendas que le restan la elegancia a su atuendos, aunque no a su belleza natural.

Lo que sin duda, ambas conductoras han logrado a la perfección es llevar de una forma muy elegante hasta los atuendos más extravagantes. Como en el caso de Laura G que sabe equilibrar su gusto por los colores y estampados con accesorios más discretos como es el caso de su joyería y zapatos.

Mientras que Cynthia Rodríguez logra equilibrar el tema de las proporciones al no mostrar demasiada piel en todos lados. Por ejemplo si usa una falda corta aparece cubierta en la parte de arriba y viceversa. Sin embargo, es la que ha logrado llevar las tendencias de una forma magistral ya que no le tiene miedo a los colores ni mucho menos a los estampados. Por lo que se podría decir que existe un empate entre ambas conductoras del famoso programa matutino.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Wendy González

Wendy González

Redactora Web

Soy una mujer que ama la moda, el cine y las series de TV. Escritora, fotógrafa de pasatiempo (especializada en bodas y eventos sociales) comunicóloga egresada de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC Tijuana) cursé un diplomado en “Guion cinematógrafo”. Soy una mujer que busca la visibilidad de otras mujeres en todos los campos artísticos y científicos, creyente de la equidad de género y el poder de las letras.

Ver más

Comentarios