Logo Soy Carmin
Cynthia Rodríguez y Kristal Silva se unen al reto del latigazo y hacen suspirar con sus encantos.
Celebs

Cynthia Rodríguez y Kristal Silva se unen al reto del latigazo y hacen suspirar con sus encantos

El dúo favorito de las mañanas está de regreso y ahora, Cynthia Rodríguez y Kristal Silva presumen sus encantos en redes con bailes de moda y ajustados conjuntos de mezclilla

Por: Brenda Colón

Cynthia Rodríguez y Kristal Silva se unen al reto del latigazo y hacen suspirar con sus encantos.(Especial Instagram)

Cynthia Rodríguez y Kristal Silva se unen al reto del latigazo y hacen suspirar con sus encantos. | Especial Instagram

Cynthia Rodríguez y Kristal Silva se unen al reto del latigazo y hacen suspirar con sus encantos contoneando sus curvas en ceñidos atuendos de mezclilla. Las presentadoras de “Venga la Alegría”, han brillado esta semana frente y detrás de cámaras. 

Y es que en poco tiempo Cynthia Rodríguez y Kristal Silva se han convertido en esa pareja de amigas que siempre nos arranca una sonrisa con sus ocurrencias, que impone estilo con su lado fashionista y que nos recuerda que cuando entre mujeres nos celebramos y nos apoyamos grandes cosas suceden.

Leer más: Britney Spears pide cárcel para sus padres

Aunque “Venga la alegría” las unió, Cynthia y Kristal han sabido brillar juntas en otros sitios, pues también se han convertido en modelos de prestigiosas marcas y nos han deleitado con posados divertidos e inspiradores en cuando a moda y belleza.

Las presentadoras habían estado un poco ausentes, primero Cynthia por sus días de vacaciones donde viajó a Miami en compañía de su novio Carlos Rivera y posteriormente Kristal Silva, quien también disfrutó de unas merecidas vacaciones al lado de su esposo, presumiendo sus encantos al lado del mar.

Ahora Cynthia Rodríguez y Kristal Silva presumen sus mejores pasos de baile en algunos videos que se han vuelto tendencia en redes sociales, pues presumen sus curvas con encanto y orgullo en ajustados atuendos de mezclilla, opciones casuales y sofisticadas. 

Cynthia Rodríguez y Kristal Silva, genio y figura 

El regreso de Kristal Silva al programa matutino de TV Azteca ha permitido que vuelva a reunirse con Cynthia Rodríguez y que detrás de cámaras nos deleiten con bromas, risas, posados y hasta una comida donde disfrutaron de un rico sushi y otros platillos japoneses. 

Las presentadoras de “Venga la Alegría” han compartido también divertidos y prácticos atuendos que son ideales para otoño y los primeros días de invierno, resaltando su belleza natural y su porte.

Leer más: Aracely Arámbula ¿envía indirecta a Luis Miguel? "Ni me faltaste ni me morí", dice

En días pasados, Cynthia Rodríguez y Kristal Silva acudieron a una de las exhibiciones del prestigioso maquillista Javier de la Rosa, luciendo impresionantes vestidos de gala y maquillajes dignos de una princesa, así ambas reiteraron que son unas auténticas musas. 

Por ahora, Cynthia Rodríguez y Kristal Silvan brillan en redes sociales con su impecable sentido del humor, su encanto y gracia, presumiendo sus mejores pasos de baile.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios