Logo Soy Carmin
Cinthya Rodríguez adopta el outfit de Kate Middleton
Celebs

Cynthia Rodríguez adopta el outfit de Kate Middleton

La guapa conductora de Venga La Alegría, aplica las reglas de estilo de la Duquesa de Cambridge, al usar una blusa de lazo de un color similar, al adoptarlo en su propio estilo.

Por: Wendy González Pérez

Cynthia Rodríguez adopta el outfit de Kate Middleton(Especial Instagram Cynthia Rodríguez)

Cynthia Rodríguez adopta el outfit de Kate Middleton | Especial Instagram Cynthia Rodríguez

Si alguien se ha convertido en una de las celeridades con mayor estilo  dentro de la televisión mexicana, ha sido la guapa conductora Cynthia Rodríguez, quien no solo destaca por su gran belleza y figura de envidia, sino que también posee un gran talento frente a las cámaras, además de llevar los outfits más bonitos y recientemente elegantes durante este 2020.

Por otro lado, cuando pensamos en elegancia contemporánea, la mujer que se nos viene a la mente de forma instantánea es Kate Middleton o mejor conocida como la Catalina La Duquesa de Cambridge, que desde las normas de etiqueta de la realeza, nos ha demostrado que la elegancia está en la sencillez de las prendas atemporales que nunca pasarán de moda.

Y es por esto, que a pesar de que las mujeres sean fanáticas de la moda, no hay forma de igual un estilo tan marcado como el de Kate Middleton, pues es una mujer elegante y sencilla que no solamente propone dentro de las reglas, sino que también demuestra que la ropa debe de ser usada más de una vez, como la hemos visto repetir varios atuendos en diferentes eventos.

Por lo que Cynthia Rodríguez sin duda ha tomado nota de los estilos elegantes de las mujeres de la realeza, al convertir poco a poco su estilo atrevido en un equilibrio perfecto entre las tendencias y su personalidad, tomando la mayor parte del tiempo algunos elementos elegantes o prendas atemporales que no van a pasar de moda en varios años, por lo que lo hacen piezas básicas y fáciles de combinar.

Durante la más reciente aparición de Kate Middleton en la televisión y redes, la duquesa y esposa de Guillermo de Cambridge, mejor conocido como el príncipe William nos ha deleitado con el uso de una blusa de lazo en color violeta con una textura satinada, que además de lucir elegante, es muy fácil de combinar, además de darle diferentes usos en términos estéticos que estilicen la figura.

Así que en su más reciente historia de Instagram, la novia del cantante Carlos Rivera (Cynthia Rodríguez) nos enamora con una hermosa blusa de lazo del mismo color que el de la Duquesa de Cambridge, pero como era de esperarse, la guapa conductora de Venga La Alegría utilizó una prenda adaptada a su estilo, por lo que escogió una blusa con efecto traslucido y tornasol.

A juego con un top de tubo en color oscuro, al igual que una falda de cuero. Sin embargo, la guapa conductora y cantante Cynthia Rodríguez también nos deleitó con un hermoso y sencillo peinado al usar una coleta alta con terminación en trenza, siendo una forma fácil de estilizar las facciones del rostro, además de lucir arreglada y redirigir toda la vista hacia el outfit.

Pues a pesar de ser una guapa mujer, Cynthia Rodríguez a lo largo del tiempo en la pantalla chica, nos ha demostrado que su estilo y gusto por la moda se ha vuelto más impecable, además de nunca abandonar su personalidad que se refleja en la moda, pues es una celebridad que no tiene miedo de mostrar sus curvas y se siente totalmente cómoda con su cuerpo.

Así que en forma de coincidencia, Cynthia Rodríguez se inspira en Kate Middleton para llevar una blusa de lazo que no solo luce elegante, sino que también ayuda a estilizar varios aspectos de la figura, tal es el caso del cuello, el busto y hasta jugar con los diferentes tipos de moño, para variar en diferentes atuendos con una sola prenda.