Logo Soy Carmin
Cynthia Rodríguez imita a Shakira y enseña hasta las anginas bailando en una jaula
Celebs

Cynthia Rodríguez imita a Shakira y enseña hasta las anginas bailando en una jaula

La presentadora, Cynthia Rodríguez, imitó a Shakira durante el estreno del reality show "Los Reyes del Playback" del programa Venga la Alegría ataviada en un revelador body de brillos

Por: Marisela Salazar

Cynthia Rodríguez imita a Shakira y enseña hasta las anginas bailando en una jaula(Especial: Instagram)

Cynthia Rodríguez imita a Shakira y enseña hasta las anginas bailando en una jaula | Especial: Instagram

La carismática presentadora, Cynthia Rodríguez, cautivó a la audiencia nacional imitando a Shakira durante el estreno del reality show "Los Reyes del Playback" del programa Venga la Alegría y enseñó hasta las anginas bailando cadenciosamente en una jaula.

La talentosa conductora de 37 años de edad fue la primera participante de la competencia y engalanó el escenario musical interpretando "Loba" ataviada en un revelador body cut out confeccionado por los reconocidos diseñadores campechanos Víctor y Jesse.

Cynthia Rodríguez derrochó su innata coquetería desde el foro del exitoso matutino de TV Azteca, luciendo su melena dorada en ondas suaves con raya en medio y un maquillaje en ahumado que resaltó sus mejillas bronceadas y sus delicados labios chocolate.

Cynthia Rodríguez es una de las presentadoras más aclamadas de la industria del entretenimiento y desde 2019 ha conquistado a los televidentes con su innegable talento y su carismática personalidad en cada emisión del programa Venga la Alegría

Seguir leyendo: Andrea Meza presume cuerpazo en bañador desde paradisíaca playa de Florida

La cantante, actriz, empresaria y conductora estelar de TV Azteca acostumbra lucir espectacular cada mañana enfundada en atuendos románticos, clásicos, dramáticos y vanguardistas de reconocidos diseñadores de moda.

La artista originaria de Monclova, Coahuila, es una de las presentadoras consentidas de la televisión mexicana y cuenta con más de tres millones de seguidores en sus redes sociales que halagan su incomparable belleza y su escultural figura.

Seguir leyendo: Kim Kardashian acelera el corazón con sus prominentes curvas en mini bañador

Cynthia Rodríguez es una de las conductoras más cotizadas del medio del espectáculo y a lo largo de su trayectoria en la pantalla chica ha protagonizado icónicas portadas de prestigiosas revistas y se ha convertido en embajadora de reconocidas marcas.

Recientemente engalanó una sesión fotográfica en la Riviera Nayarita para los nuevos cátalogos de Cklass y aceleró el corazón de sus fieles admiradores con su escultural figura ataviada en bañador con estampado tropical y mini short de mezclilla.

El fin de semana, Cynthia Rodríguez, asistió al primer previo del musical "José El Soñador" protagonizado por su pareja Carlos Rivera, Fela Domínguez y Kalimba, que se presentará a partir del próximo 10 de febrero en el Centro Cultural Teatro 1 de la Ciudad de México.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios