Logo Soy Carmin
Cynthia Rodríguez imita a Rosalía y cautiva en outfit rojo como ardiente diablita
Celebs

Cynthia Rodríguez imita a Rosalía y cautiva en outfit rojo como ardiente diablita

La carismática presentadora, Cynthia Rodríguez, cautivó a la audiencia nacional imitando a Rosalía durante el exitoso reality show "Los Reyes del Playback" ataviada en un outfit rojo 

Por: Marisela Salazar

Cynthia Rodríguez imita a Rosalía y cautiva en outfit rojo como ardiente diablita(Especial: Instagram)

Cynthia Rodríguez imita a Rosalía y cautiva en outfit rojo como ardiente diablita | Especial: Instagram

La carismática presentadora, Cynthia Rodríguez, cautivó a la audiencia nacional imitando a Rosalía durante el exitoso reality show "Los Reyes del Playback" del programa Venga la Alegría ataviada en un outfit rojo como ardiente diablita.

Durante su presentación, la talentosa conductora de 37 años de edad, engalanó el escenario musical interpretando la pegajosa canción "Con altura" ataviada en un top traslúcido con llamas y un pantalón de cuero que complementó con aretes de plumas y botines de plataformas.

Cynthia Rodríguez derrochó su innata coquetería desde el foro del exitoso matutino de TV Azteca, luciendo una cola de caballo con voluminosas ondas suaves y un maquillaje ahumado que resaltó sus mejillas bronceadas y sus delicados labios rojo pasión.

Cynthia Rodríguez es una de las conductoras consentidas de la televisión mexicana y desde 2019 ha cautivado a la audiencia nacional con su innegable talento y su encantadora personalidad en cada emisión del exitoso programa matutino Venga la Alegría

La cantante, actriz, empresaria y conductora acostumbra derrochar su incomparable belleza desde los foros de TV Azteca ataviada en exquisitos atuendos clásicos, dramáticos, románticos y vanguardistas de reconocidos diseñadores de moda.

La artista originaria de Monclova, Coahuila, es una de las presentadoras más populares en las redes sociales y cuenta con más de tres millones de seguidores en sus cuentas oficiales que la han acompañado desde sus inicios en la industria del entretenimeinto.

Cynthia Rodríguez es una de las presentadoras más bellas, talentosas, carismáticas y aclamadas del medio del espectáculo y a lo largo de su trayectoria ha protagonizado icónicas portadas de prestigiosas revistas y se ha convertido en embajadora de reconocidas marcas.

Recientemente, la encantadora pareja de Carlos Rivera, engalanó una sesión fotográfica en la Riviera Nayarita para los nuevos cátalogos de Cklass y aceleró el corazón de sus fieles admiradores con su escultural figura ataviada en un bañador con estampado tropical.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios