Logo Soy Carmin
Cynthia Rodríguez y Galilea Montijo con falda de cuero y botas de tacón ¿Quién luce mejor?
Celebs

Cynthia Rodríguez y Galilea Montijo con falda de cuero y botas de tacón ¿Quién luce mejor?

Sin duda, dos de las conductoras más famosas y mejor vestidas, finalmente se encuentran en un duelo de estilo al llevar un atuendo estilo rockero con una falda de cuero y botas de tacón.

Por: Wendy González Pérez

Cynthia Rodríguez y Galilea Montijo con falda de cuero y botas de tacón ¿Quién luce mejor?(Especial Instagram Galilea Montijo)

Cynthia Rodríguez y Galilea Montijo con falda de cuero y botas de tacón ¿Quién luce mejor? | Especial Instagram Galilea Montijo

Como muchas sabemos, Galilea Montijo y Cynthia Rodríguez se han ganado su lugar en la televisión a través de los respectivos programas matutinos en lo que son conductoras. Sin embargo, a pesar de su belleza y sobre todo talento para posar frente a las cámaras, ambas conductoras han destacado sobre el resto de sus compañeras, y esto ha sido por su gusto por la moda.

Desde la aparición en cada programa, con una foto diaria o alguna historia de su cuenta de Instagram, donde posan con su mejor outfit, Galilea Montijo y Cynthia Rodríguez se roban las miradas de todos a su paso. Sobre todo porque son mujeres que no tienen miedo de presumir sus curvas, además de saber usar todas las tendencias a su favor, de una forma única.

Y es por eso, que en esta ocasión, ambas conductoras se han visto enfrentadas a un duelo de estilo, donde ambas utilizan un hermosa pero atrevida falda de cuero a juego con una camiseta y botas de tacón, mostrando su lado más rockero, además de dar rienda suelta a su belleza y sobre todo seguridad, que no cualquiera tiene al momento de utilizar ciertas prendas.

Pues a pesar de que Cynthia Rodríguez ha destacado por tener un lado atrevido y provocativo, en esta ocasión nos enamora con su estilo, al llevar un falda entallada de cuero en color negro, una camiseta estampada y un par de botas estilo vaqueras pero con tacón, además de llevar su melena suelta, dejando al aire sus rizos con una caída bastante natural.

Mientras que en esta ocasión, Galilea Montijo se va por el lado más salvaje al llevar una falda diminuta, con una t-shirt en color negro unas botas de tacón con detalles de estoperoles. Además de llevar el cabello suelto y rizado. Mostrando su lado más atractivo y derrochando estilo. Así que ambas conductores mientras llevan estilos similares, cada una le aporta su propio estilo.