Logo Soy Carmin
Cynthia Rodríguez en modo felina eleva la temperatura falda de guepardo con botas altas
Celebs

Cynthia Rodríguez en modo felina eleva la temperatura falda de guepardo con botas altas

La guapa conductora de Venga La Alegría nos hace sudar con su más reciente outfit donde demuestra que está encantada con las tendencias del otoño y nos enamora al mostrar sus mejores atributos.

Por: Wendy González Pérez

Cynthia Rodríguez en modo felina eleva la temperatura falda de guepardo con botas altas(Especial Instagram Cynthia Rodríguez)

Cynthia Rodríguez en modo felina eleva la temperatura falda de guepardo con botas altas | Especial Instagram Cynthia Rodríguez

El día de hoy, una de las más guapas conductoras de la televisión derrocha estilo, pero también se roba todos los suspiros a su paso, al posar como toda una felina en una pequeña falda de estampado de guepardo a juego con un par de botas altas en color negro y claro está, de tacón. Elevando la temperatura entre los televidentes y los usuarios pues Cynthia Rodríguez nunca se ha visto más guapa.

Así que ahora hablemos del outfit de hoy, pues Cynthia Rodríguez utilizó un corsé de cuero con un corte en forma de corazón que sacó a flote sus mejores atributos, además de tener finos tirantes. Mientras que la falda de estampado de guepardo se trata de una mini falda recta con un tiro alto a la cintura para acentuar todas las curvas, además de un par de botas en color negro con tacón, dejando ver su hermosa figura.

Y a pesar de que Kristal Silva tenía un outfit similar, pues llevaba una forma bastante atrevida las botas altas con un mini short del mismo color en negro, un corsé en color blanco y negro, llevando un atuendo que también robaba las miradas, Sin embargo, no logró opacar a Cynthia Rodríguez, quien se llevó el premio ganador por ser la mejor vestido con mucho estilo y belleza.

No obstante, Cynthia Rodríguez sabe cómo sacarle provecho a su figura, pues a pesar por destacar por ser delgada, la cantante y conductora está orgullosa de su silueta, por lo que procura todos los días cuidar de su templo con una alimentación balanceada, tal como lo muestra en sus historias de Instagram, pues si algo caracteriza a Cynthia Rodríguez además de su carisma es que tiene disciplina.

Por lo que la novia del cantante Carlos Rivera, se roba todos los corazones en redes y no ninguna sorpresa que el cantante mexicano solo tenga ojos para la guapa conductora, quien a pesar de no publicar contenido juntos como pareja, todos sabemos que han optado por una decisión, pues prefieren que se hable de ellos y su carrera en lugar de su vida personal.

Venga La Alegría Instagram

Temas

Comentarios